Primio.co plataforma Online de impresión para las empresas

Bogotá, febrero de 2016. Simplificar procesos de impresión, ofrecer alta calidad con precios transparentes y tiempos de entrega cortos, todo a través de una moderna e innovadora plataforma online de personalización, es la propuesta de Primio.co para todas las empresas de las diferentes regiones de Colombia.

La plataforma permite al empresario tener control total de su producto y calcular en tiempo real el costo final de la orden. Esto permite tener una experiencia rápida y eficiente, sin tantos trámites y sin contratiempos.

Este modelo que trae Primio.co ha sido líder a nivel mundial en materia de impresión, ahora en Colombia es posible tanto para clientes informales como para las grandes empresas, liderado por Sebastian Korbach y David Freire, está disponible desde septiembre de este año en el país dando paso a la revolución de la industria gráfica que ahora se puede llevar a cabo en un completo proceso de comercio electrónico.

“Nuestro mayor diferencial es entregar una impresión de alta calidad con tecnología de punta, detallando colores, calidad y haciendo un pre aprobado antes de finalizar el proceso. De esta forma entregaremos un producto óptimo que llega a cubrir una necesidad de las Pymes en Colombia”, afirma Sebastian Korbach, Co–Founder y CEO en Primio.co.

LEE TAMBIÉN  Universidad Nacional formula políticas públicas para el sector minero

Dentro de los beneficios de Primio.co se encuentran:

· Revisión online del arte.
· Plantillas en blanco descargables de cada producto.
· Cientos de diseños 100% editables.
· Opción de cotización offline y servicio personalizado en tiempo real.

“Existe una necesidad evidente en las Pymes de Colombia por contar con un proveedor online especializado en impresión, es por eso que nace Primio.co la plataforma de impresión de alta calidad para el país. Además es un mercado potencial que es eficiente y fuerte en su modelo de negocio, pero que casi no se conoce no solo en los países desarrollados, sino principalmente en economías emergentes como la de Colombia”, asegura David Freire – Co–Founder y CTO en Primio.co.

Estos son algunos de los productos que se pueden imprimir desde Primio.co: adhesivos en diferentes formatos, afiches, almanaques, invitaciones, membretes, postales, volantes, Entre otros productos que se pueden encontrar en Primio.co


Empresa Fundada en 2015 por:

Sebastián Korbach, Co -Fundador y CEO de Primio.co, estudió Negocios Internacionales y Finanzas en la European Business School, Alemania. Ha trabajado en el negocio de comercio electrónico y puesto en marcha en Brasil por más de 5 años. Tiene una gran experiencia en los mercados financieros en Alemania, donde trabajó en PrivateEquity, Ángel Inversiones y Corporate Finance Consulting antes de ir a América Latina para iniciar sus propios negocios online en Brasil, donde también actuó como un inversionista ángel.

LEE TAMBIÉN  La productividad en el mundo

David Freire, Co- fundador y CTO de Primio.co. Es un desarrollador autodidacta Portugués, comenzó con supropio equipo a la edad de 18 años, trabajando desde entonces en una gran variedad de tipos de mercado, desde SIG (Sistemas de Información Geográfica) y los sistemas de gestión de documentos dirigidos a Gobierno y e-Commerce (seguros, ventas, impresión) dirigidos a grandes audiencias. Se trasladó a América del Sur en 2012, donde descubrió que su pasión es desarrollar nuevas compañías, siendo desarrollador principal y director de tecnología de varias plataformas desde entonces.

Primio es un modelo innovador de imprenta online que llegó a Colombia para reducir tiempo y gastos ofreciendo productos de alta calidad a bajos precios. Primio.co

Mayores informes a prensa:
Julián Velasquez
Efeconcepto

Redes sociales
SITEMAP