“Quantico” llega a Colombia

  • El lunes 15 de febrero a las 8:00 pm es el estreno por el canal AXN
Imagen promocional de la serie Quantico de AXN 
Un grupo muy diverso de jóvenes han llegado a QUANTICO, base del FBI, para un entrenamiento intensivo. Cada uno de los miembros de este grupo pasó por un gran proceso de selección, la base conoce a detalle su vida, son los mejores y los más inteligentes, por lo que parecerá imposible que uno de ellos sea sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista cometido en la ciudad de Nueva York después del 11 de Septiembre.
En el primer episodio, “Run”, veremos cómo la recluta del FBI Alex Parrish, se encuentra en medio de las ruinas de un terrible atentado ocurrido en Grand Central Station, en NY. Los flashbacks mostrarán su entrenamiento en la base de QUANTICO junto a sus compañeros.
“QUANTICO” es protagonizada por la por la ex Miss Mundo, actriz y cantante hindú Priyanka Chopra, en el papel de Alex Weaver. Jake McLaughlin (“Believe”) interpreta a Ryan Booth; Aunjanue Ellis toma el rol de Miranda, la sub-directora de la Academia de Quantico; Yasmine Al Massri interpreta a Nimah Amin, y Johanna Braddy es Shelby Wyatt, ambas son reclutas. Tate Ellington (“The Mindy Project”) toma el rol de Simon Asher; Graham Rogers (“Revolution”) interpretará al personaje regular de Caleb; y Josh Hopkins es Liam O’Connor, un experimentado agente del FBI.
“QUANTICO” es una creación de Josh Safran (“Gossip Girl”, “Smash”), que cuenta con la producción ejecutiva del propio Safran, junto a Mark Gordon (“Criminal Minds”, “Grey´s Anatomy”) y a Nick Pepper.
Estreno
“QUANTICO”
15 de febrero
8:00PM (Col)
AXN Latinoamérica
AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber. AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Axalta galardonado con la certificación Qualicoat Clase 2 por Alesta Coating Powder Super Durable en China
SITEMAP