Rio Spice R imprime elegancia a los deportivos

  • Las mejoras aerodinámicas reducen los ruidos en la cabina y el consumo de combustible
El Rio Spice R ahora contará con nuevos apliques que hacen de este vehículo mucho más elegante dentro de su segmento, este hatchback incluye mejoras aerodinámicas que reducen los ruidos en la cabina y optimizan el consumo de combustible.
Con los ajustes que se realizaron en el bomper delantero y trasero, este carro se ve más deportivo, sus exploradoras ahora están ubicadas más abajo mejorando la visibilidad, además, las entradas de aire contarán con unos adornos deportivos satinados y por supuesto con este cambio ayudan a reducir las fricciones que producen ruidos a velocidad constante.
Su nuevo bomper ahora cuenta con un deflector delantero o spoiler que permite optimizar el consumo del vehículo, el nuevo diseño en la persiana principal  y su moldura satinada son detalles que resaltan la imagen del Rio Spice R, imprimiéndole más carácter deportivo.
Uno de sus principales atractivos son los nuevos rines, tanto el rin 15” como el de 17”, presentan un diseño moderno y actualizado con tapacubos negros resaltando la marca.
En el interior, el cliente encontrará un auto con toques satinados que dan luz al interior de la cabina; las nuevas salidas de aire, poseen un bocel con la emblemática “Nariz de tigre”.
También se incluye un Rehostato que permite graduar la intensidad de la iluminación del tablero, lo que favorece una conducción relajada del renovado Spice R.
Los cambios realizados a esta versión, también están dotados de la mejor garantía del mercado 5 años ó 100.000 kilómetros. Este vehículo ya está a la venta en Colombia.

***
Metrokia S.A abrió sus puertas desde Octubre del año 2.001, cumpliendo a cabalidad con el manejo corporativo de los grandes concesionarios de KIA a nivel mundial. Posteriormente como el principal Distribuidor de la marca KIA MOTORS CORP en Colombia, establece vínculos comerciales de sus productos a nivel nacional con una amplia red de Concesionarios. En 2002 abre sus puertas al nuevo Concesionario ubicado en la Calle 146 No 11 – 08 Bogotá. Debido a la magnitud de la operación en la comercialización de repuestos a nivel nacional se conforma la Bodega Nacional de Repuestos en el año 2003.
En el año 2007 la Bodega Nacional de Repuestos se convierte en un nuevo Centro Logístico de Repuestos y se traslada a la nueva sede ubicada en la Autopista Medellín Km 2.5 Vía Cota Cundinamarca, en el Parque Industrial Guadalajara Bodega 7. Simultáneamente, se hace la apertura de dos nuevos puntos de venta de vehículos, uno de ellos ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran estación y la vitrina de ubicada Avenida 68. En Octubre del año 2007 se inauguran tres nuevos puntos de venta, uno de ellos ubicado en la Calle 140 No 23-40/50, otro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Bima y el punto de venta en el Centro Comercial San Rafael. En Febrero del 2009 se inaugura con el punto de Venta de la Calle 224 y en Marzo del año 2009 METROKIA S.A. realiza la apertura de una nueva vitrina Ubicada en la Calle 170 No 70-52, donde funciona un almacén de repuestos y taller de servicio, con el objeto de cubrir un mayor mercado a nivel Bogotá.
En febrero de 2011 Metrokia S.A cumple la visión de ser la tercera marca del sector automotriz, lo cual demuestra el crecimiento de la compañía y la eficacia de las estrategias planteadas por sus directivos. En Junio de 2012 recibe el mayor reconocimiento a nivel internacional, en Vancouver (Canadá) como el mejor distribuidor del año en la región centro y sur América. En 2014 la marca llega a más 30 mil unidades vendidas en un solo año y consolidad como la tercera marca más y la primera de vehículos importados.
        Victor Andrés Ramírez
        Ejecutivo de cuenta
        Órbita Empresarial Ltda
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Este viernes llega la magia de Frozen a Parque Caracolí
SITEMAP