Sherpa, la exitosa app, anuncia que está disponible su versión para iPhone

  • Ya está disponible la esperada versión de la app Sherpa Next para dispositivos iPhone según ha anunciado Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa
Bilbao, 16 de febrero de 2016.- Sherpa ha celebrado hoy el Sherpa Keynote donde su fundador, el joven emprendedor vasco Xabi Uribe-Etxebarria, ha anunciado la esperada versión de la app Sherpa Next para dispositivos iPhone que se puede descargar aquí. Uribe-Etxebarria ha estado acompañado por Steve Wozniak, Cofundador de Apple, que tenía previsto el lanzamiento de la versión para Iphone,
“Desde que lanzamos la primera beta de Sherpa, mucha gente me preguntaba cuándo llegaría la versión para iOS, así que después de mucho trabajo hoy podemos anunciar la nueva versión y no podíamos hacerlo de mejor manera que acompañados por el cofundador de Apple, Steve Wozniak”, declaró Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa.
Sherpa Next para iPhone
La nueva versión para iOS ya está disponible próximamente para todos los usuarios de iPhone que podrán disfrutar de los 3 grandes diferenciadores que reconocen a Sherpa Next:
· Algoritmo predictivo más preciso. Sherpa muestra los resultados mucho más adaptados a los intereses del usuario que sus competidores. Y todo ello sin ni siquiera tener que buscar, gracias a un innovador algoritmo predictivo de Inteligencia Artificial que aprende continuamente del usuario, proporcionando así resultados mucho más adaptados a sus intereses que sus competidores. De esta manera, si a una persona le gusta el rock o su equipo es el Athletic de Bilbao, le mostrará los resultados, próximos partidos y conciertos basados en sus gustos.

· Información local. Sherpa Next ofrece información mucho más local, mostrándonos información desde el último estreno de uno de mis actores preferidos, hasta el mercadillo de comida ecológica de un pueblo cercano, ya que sabe de antemano que me gusta este tipo de comida.
· Centrado en el usuario: Diseño y Experiencia de Usuario sin precedentes. El nuevo diseño de Sherpa Next está basado en tarjetas que se podrán deslizar, plegar y desplegar como una baraja de cartas y que permitirán entender mejor la información y navegar de una manera mucho más intuitiva y amigable. Así, las tarjetas que informen sobre nuestro equipo de futbol favorito mostrarán un fondo de campo de fútbol con el escudo del equipo, mientras que la cartelera de cine ofrecerá la imagen de la película en cuestión.

Acerca de Sherpa
Sherpa es la start-up creadora del Asistente Personal Predictivo que compite directamente con los desarrollados por Google y Apple. Con sede en Bilbao, la plataforma está basada en la tecnología y algoritmos más avanzados en Inteligencia Artificial. Puedes obtener más información en la página web http://sher.pa
Enlaces de interés:
· Link a la descarga de Sherpa para iPhone: https://itunes.apple.com/es/app/sherpa-next/id1034759666?l=en&mt=8
· Link a la página web de Sherpa: http://sher.pa/
Juanita Ramírez Vallejo
Consultant
Speyside Corporate Relations
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Con un gran concierto, se ilumina la Navidad Humana
SITEMAP