Softland lanza su solución ERP en plataforma cloud para el mercado colombiano

  • Softland Cloud permite a las empresas ahorrar en hardware y en costes administrativos
Bogotá, lunes 08 de febrero de 2016.- Softland, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocios para empresas de distintos segmentos del mercado, anuncia el lanzamiento de su solución ERP en plataforma cloud lo que permitirá a sus clientes la gestión de sus sistemas de negocio empresarial desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día.
Como principal beneficio para las empresas, la solución Cloud permite el ahorro de los grandes costes de inversión en  aprovechando las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y plataformas de nubes disponibles. De esta manera, los empresarios pueden dejar de preocuparse de realizar la actualización y mantenimiento de una instalación basada en hardware que con el tiempo podría quedar obsoleta.
Otra ventaja que tiene este modelo es que los clientes dispondrán de las últimas versiones del software con la aplicación disponible durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo a través de una conexión de Internet.
“Softland Cloud ofrece las ventajas de nuestro ERP estandarizado, con acceso instantáneo desde cualquier lugar por medio de Internet y sin tener que preocuparse por las actualizaciones ni por el mantenimiento de las instalaciones de la solución, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma”, ha declarado Óscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.
Por otro lado, Softland Cloud garantiza a las empresas la disponibilidad, integridad y confidencialidad de toda su información almacenada, ya que sus servicios se respaldan en la plataforma de Microsoft Azure, que cuenta con el uso de prácticas de seguridad avanzadas tales como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA).
Estas funciones y controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland, quienes pueden acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube.
Softland Cloud, la solución segura y accesible en la gestión empresarial ERP, ya está disponible para los clientes de Softland en Chile, Centroamérica y Caribe, Colombia y México.
La contratación del servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros, así como los servicios cloud: infraestructuras, mantenimiento, licenciamiento y soporte.
Acerca de Grupo Softland
Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.
Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.
Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.
Para más información:
Julieta Rodríguez Artazcoz
Consultora
Atrevia
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Colombia, número uno en Latinoamérica en el uso de sedación oral para odontología
SITEMAP