Toda la oferta de Colombia en la vitrina turística de Anato

Bogotá, febrero 16 de 2016-. Los 32 departamentos de Colombia estarán, por tercer año consecutivo, mostrando su oferta de turismo durante la 35 versión de la Vitrina Turística de ANATO que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de febrero en Corferias, Bogotá.


La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Paula Cortés Calle, aseguró que la presencia de todo el país en el evento es una muestra del peso que tiene la Vitrina en el posicionamiento de la oferta regional y de los productos y servicios.

“Fontur apoya a los entes territoriales para que participen, gracias a esto, regiones como Vichada, Chocó, Amazonas, Guanía, Arauca, entre muchas otras, pueden venir y hacer contactos que permitan potencializar el turismo”, anotó la dirigente gremial.

En el caso de Magdalena, que este año es el departamento invitado de honor, su gobernadora, Rosa Cotes, aseguró que la Vitrina se constituye en “una inmejorable oportunidad para mostrar al país y al mundo la oferta turística actual y potencial del Magdalena. Servirá para llamar la atención de inversionistas interesados en desarrollar negocios en el sector”.

LEE TAMBIÉN  Soy Autónomo UNAB lanza las noticias más importantes en #EstoyAlDía

Igualmente este año hay inscritos como participantes más de 70 organismos oficiales de turismo nacional, es decir, corporaciones, oficinas municipales y departamentales, entre muchas otras.

La Vitrina Turística de ANATO, explicó Paula Cortés Calle, se constituye en el evento profesional de turismo más importante del país. Se espera que durante los tres días en los que se realiza se lleven a cabo más de 30.000 contactos comerciales que significan negocios anuales superiores a los 150 mil millones de pesos.

El evento supera los 1.000 expositores y co-expositores, esperamos cerca de 37 mil visitantes en los tres días de la Vitrina y ocupamos un espacio bruto de 3.000 metros cuadrados en Corferias. Además, hay 45 países participando, así como Agencias de Viajes, aerolíneas, cruceros, hoteles, tarjetas de asistencia, destinos, entre muchos otros.

Más información: http://www.vitrinaturistica.anato.org/

Redes sociales
SITEMAP