Unify anima a las empresas a adoptar herramientas colaborativas para el trabajo móvil

  • Tecnología de colaboración segura para trabajadores móviles: OpenScape y Circuit.
  • Escenarios del día a día que demuestran la necesidad de contar con herramientas intuitivas y fáciles de usar.
  • Punto de contacto para la Comunidad de Desarrolladores de Circuit
Bogotá, febrero 2016 – Unify, la compañía de Atos que desarrolla software y servicios de comunicaciones, estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona del 22 al 25 de febrero. En el stand de Unify (Gran vía, Pabellón P4, #CS145), los profesionales podrán conocer cómo las empresas pueden ofrecer a sus trabajadores móviles (#AnywhereWorkers) total libertad y productividad mientras trabajan. Asimismo podrán comprobar cómo las empresas pueden adaptarse fácilmente a modelos empresariales que operan bajo demanda. Además, Unify anima a que cualquier desarrollador visite su stand para probar Circuit, su nueva plataforma de colaboración basada en WebRTC y sus APIs más recientes.
El stand contemplará también aquellas situaciones rutinarias en las que la movilidad juega un papel importante en la vida de los trabajadores. Tomando como ejemplo una estación de tren típica con sala de espera, café y vagones, Unify incorpora sus comunicaciones gracias a las novedades que incluyen el portfolio de OpenScape y Circuit. Con OpenScape Enterprise y OpenScape Business, Unify ofrece a las empresas de cualquier tamaño la solución on-premise más adecuada para Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (UCC) que satisface sus necesidades ahora y en el futuro. Además, Unify presentará su plataforma de colaboración en la nube, Circuit, que ya está disponible en múltiples dispositivos. A través de Circuit, los equipos virtuales y móviles pueden trabajar juntos de forma fácil y rápida y convertir las conversaciones contextuales a tiempo real, asegurando el mejor uso de los recursos y habilidades.
La Comunidad de Desarrolladores de Circuit asegura a los desarrolladores, proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas, la oportunidad de utilizar APIs en espacios sandbox para optimizar aún más el desarrollo para Circuit basado en WebRTC o integrar la propia plataforma en sus herramientas (developers.yourCircuit.com).
“Los avances tecnológicos que han surgido con el proceso de digitalización han presentado desafíos y oportunidades a las empresas. Desde nuestra perspectiva, podemos dividir esos escenarios desde dos puntos principales: en primer lugar está el cambio del entorno de trabajo en sí mismo. Las empresas necesitan adaptarse y cambiar el lugar de trabajo para satisfacer las necesidades de sus empleados, que ahora tienen más opciones que nunca en términos de trabajo flexible y uso de sus herramientas preferidas de comunicación”, afirma Peter Kuerpick, Vicepresidente Ejecutivo de la Product House de Unify. “El segundo impacto es la aparición de nuevos modelos de negocios – este año, modelos de negocios bajo demanda, generados por los esquemas todo-como-servicio y nuevas plataformas tecnológicas, ganarán cada vez más importancia en las organizaciones de cualquier tamaño. Las soluciones que estamos presentando en el Mobile World Congress 2016 van a ayudar a las empresas a abordar positivamente estas importantes cuestiones y a saber adaptarse a ellas para conseguir futuros avances.”

Acerca de Unify
Unify es una de las principales empresas de software y servicios de comunicación de todo el mundo, que ofrece soluciones integradas de colaboración y comunicación en todo el planeta. Nuestra base de clientes incluye empresas que cuentan desde 5 a más de 500.000 empleados. Nuestras soluciones unifican varias redes de voz, video y datos, y dispositivos y aplicaciones en una plataforma fácil de usar que permite a los profesionales trabajar juntos con eficacia y eficiencia, en cualquier momento y en cualquier lugar. El resultado es la transformación de la manera en que empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, dinamiza los negocios, eleva el nivel de satisfacción de los empleados y mejora los resultados. Unify tiene una sólida herencia de fiabilidad, innovación, estándares abiertos y seguridad de sus productos. Nuestras soluciones de comunicación OpenScape y Circuit proporcionan una experiencia perfecta y eficaz de colaboración – en cualquier dispositivo. Juntos, los equipos globales de expertos y profesionales en las áreas Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (UCC) establecen la base para una experiencia que hace que los profesionales sean más capaces de generar mejores resultados. Unify es una empresa marca Atos.

Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento sectorial, Atos trabaja con clientes de diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  KIA presenta sus nuevos Concept Car
SITEMAP