Unify ayuda a las empresas a mejorar la participación del cliente con el nuevo OpenScape Contact Center

  • Nueva interfaz de usuario con visión de 360 grados ofrece a los clientes experiencias más intuitivas y responsivas
Bogotá, enero 2016 -Unify, una de las empresas principales de software y servicios de comunicación, anunció hoy el nuevo OpenScape Contact Center v9, diseñado para ayudar a las empresas a mejorar las participación del cliente y así competir en la actual economía de demanda. Con nuevas características que permiten a los agentes del centro de contacto responder rápidamente y con eficacia los problemas de los clientes, el OpenScape Contact Center colabora con las estrategias de las empresas que ponen al cliente en primer lugar, elevando los niveles de lealtad y retención.
“Las empresas exitosas reconocen que la participación de los clientes y el servicio de alta calidad son elementos críticos en el ambiente competitivo de hoy”, dijo Peter Kuerpick, Vicepresidente Ejecutivo de Product House de Unify. “Más que nunca, los consumidores esperan tener control e influenciar cómo y cuándo sus demandas se satisfacen. El OpenScape Contact Center fue desarrollado y perfeccionado para hacer más fácil la gestión inteligente de la participación de los clientes en toda la empresa y así elevar la satisfacción del usuario y del cliente.
Las nuevas características claves de OpenScape Contact Center se destinan a capacitar a los agentes para que puedan ofrecer un mejor servicio. El OpenScape Contact Center cuenta con una nueva interfaz de usuario, diseñada sobre la plataforma innovadora Circuit de Unify, para simplificar su implementación y uso. También ofrece una visión de 360 grados a los clientes, con una historia completa y contextual de todos los detalles y contactos, independientemente del canal, para garantizar una experiencia simplificada y personalizada. Además, la solución ofrece herramientas integradas de colaboración y presencia para que los agentes se conecten fácilmente con sus colegas y gerentes y hagan más ágil la resolución del contacto.
El OpenScape Contact Center ofrece todas las herramientas necesarias para efectivamente gestionar un centro de contacto, incluyendo un recurso de diseño patentado para enrutamiento en el estilo de flujos de trabajo, funcionalidades flexibles para creación de reportes históricos y en tiempo real, la función Life-of-Call Analytics que proporciona inteligencia práctica, una aplicación móvil para supervisores remotos y un SDK y APIs consolidadas para integrar el ecosistema.
El OpenScape Contact Center cuenta con una robusta cartera de servicios y aplicaciones todo-en-uno, que incluye la integración con los procesos clave de negocio, medios sociales y recurso de movilidad para asegurar mayor flexibilidad para el usuario. Ofrece modelos de implementación local, en la nube e híbridos para que las empresas puedan elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades.
El OpenScape Contact Center v9 estará disponible en febrero en Unify y en la red global de socios comerciales.

Acerca de Unify
Unify es una de las empresas principales de software y servicios de comunicación de todo el mundo, que ofrece soluciones integradas de colaboración y comunicación en todo el planeta. Nuestra base de clientes incluye empresas con 5 a más de 500.000 empleados. Nuestras soluciones unifican varias redes de voz, video y datos, dispositivos y aplicaciones en una plataforma fácil de usar que permite a los profesionales trabajar juntos con eficacia y eficiencia, en cualquier momento y en cualquier lugar. El resultado es la transformación de la manera en que empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, energiza los negocios, eleva el nivel de satisfacción de los empleados y mejora los resultados. Unify tiene una sólida herencia de fiabilidad, innovación, estándares abiertos y seguridad de sus productos. Nuestras soluciones de comunicación OpenScape y Circuit proporcionan una experiencia perfecta y eficaz de colaboración – en cualquier dispositivo. Juntos, los equipos globales de expertos y profesionales en las áreas Comunicación y Colaboración Unificadas (UCC) establecen el estándar para una experiencia rica que hace los profesionales más capaces para generar mejores resultados. Unify es una empresa Atos.
Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento sectorial, Atos trabaja con clientes de diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.
Nota: Todas las marcas registradas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Diana Restrepo
Ejecutivo de cuenta
Milenium Group

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