“VICE” regresa para su cuarta temporada, exclusivamente por HBO

  • Ganadora de un premio Emmy®, la nueva temporada estrena el 22 de febrero en América Latina
Febrero de 2016 – HBO Latin America anuncia el regreso de VICE, la aclamada serie de reportajes, el 22 de febrero a las 7:00pm. Compuesta por 18 episodios, la serie que transporta los televidentes alrededor del mundo con su equipo de corresponsales también estará disponible por HBO GO y HBO On Demand.
VICE trae a la luz las historias que tienden a ser ignoradas por los medios tradicionales. Al informar sobre las noticias más impactantes de la actualidad, la serie utiliza un estilo documental para dar una perspectiva única a los eventos que tendrán impacto en el futuro.
En esta cuarta temporada, VICE investiga temas incluyendo el grupo extremista islámico Boko Haram, la modificación de genes, la crisis de los refugiados en Siria, la eutanasia, los derechos de los homosexuales y la difícil situación que enfrentan las mujeres afganas.
VICE cuenta con la participación de reconocidos corresponsales además de algunas caras nuevas. Junto a Shane Smith está Suroosh Alvi, co-creador de VICE Media; Ben Anderson, documentalista, escritor y periodista; Gianna Toboni, productora nominada al Emmy®; Vikram Gandhi, cineasta y productor; y corresponsales de temporadas anteriores, como Isobel Yeung, Hamilton Morris y Thomás Martin. Nuevos corresponsales incluyen Ahmed Shihab-Eldin, periodista nominado al Emmy® y experto del Medio Oriente, y Kaj Larsen, veterano por más de 11 años de los Navy Seals.
VICE es una compañía global dedicada a los jóvenes y es un líder mundial en la industria de la creación y producción de contenido en vídeo. Lanzada en 1994, VICE opera hoy en más de 30 países y distribuye su contenido a una audiencia de más de cientos de millones de personas a través de una red multimedia global. El conglomerado VICE incluye: un estudio de producción de vídeo y televisión; una revista y su versión digital, VICE.com; un sello discográfico; una red mundial de canales digitales; una división editorial; y una cadena de televisión que se acaba de anunciar. La programación de VICE ha sido reconocida y premiada por la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, los premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, PEN Center, Cannes Lions, Frontline Club, Knight Foundation, American Society of Magazine Editors, LA Press Club y los premios Webby, entre otros.
Conducida por Shane Smith, fundador de VICE Media, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Smith, Eddy Moretti, BJ Levin, Bill Maher, y Fareed Zakaria, productor para CNN.
Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.
Contactos de Prensa
C&C Comunicaciones
Región Andina – Colombia, Ecuador, Perú & Venezuela
Ivonne Mancera
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Gobierno promociona cuatro nuevos videojuegos educativos y culturales
SITEMAP