7 empresas colombianas participarán en ‘El Gran Desafío de la Inversión’

Medellín, marzo de 2016. iNNpulsa Colombia ya seleccionó los 7 empresarios innovadores que asumirán el reto de participar en El Gran Desafío de la Inversión, dentro del marco del Congreso Mundial de Emprendimiento GEC 2016, el 16 de marzo, en Medellín.
El Gran Desafío de la Inversión es un espacio para que el público conozca el proceso que una empresa en crecimiento realiza para obtener inversión de capital y cómo se enfrenta a una presentación efectiva (pitch) para ‘seducir’ y ‘levantar’ dinero que le permita acelerar el crecimiento de su compañía y escalar hacia un modelo de negocio más rentable y sostenible.
Las empresas seleccionadas son:
•Bioestibas: la única empresa en Latinoamérica que produce estibas ecológicas con desechos de flores.
•NATURA-LES: medicamentos homeopáticos y naturales para el bienestar de las mascotas.
•Inarcsoft: crean y diseñan sistemas que manifiestan inteligencia artificial que permite comprender y razonar un lenguaje natural o percibir y procesar escenas visuales.
•Dreamjobs: es una aplicación móvil de búsqueda de empleo por geolocalización.
•Tarefa: ofrece la mejor respuesta a cualquier pregunta matemática en tiempo real.
•Alegra: sistema de administración y facturación en la nube para PyMes.
•Semioquímica: compañía de base tecnológica en la generación de bioinsumos agrícolas y la implementación de estrategias para el control de plagas en cultivos comerciales.
“Desde iNNpulsa Colombia promovemos espacios donde empresarios e inversionistas se conecten; y en esta oportunidad tendremos ‘El Gran Desafío de la Inversión 2016’, con el fin de seguir construyendo juntos las empresas del futuro, con visión global para pensar y hacer en grande”, afirmó Daniel Quintero, gerente general de iNNpulsa Colombia.
Para más información:
Laura Rodríguez Acosta

Dos&Medios

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ANATO, único gremio de turismo en Reconciliación Colombia
SITEMAP