Abiertas las inscripciones para la 26° Carrera Atlética UIS

Hasta el próximo 4 de marzo estarán abiertas las inscripciones para participar en la edición número 26 de la Carrera Atlética, evento que lidera la Universidad Industrial de Santander desde el año 1988 para promover la cultura física y el deporte.

Este evento deportivo se efectuará el domingo 6 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana con un recorrido de 5 km que iniciará en el Estadio La Flora frente al Centro Comercial Cacique y finalizará en el Estadio 1ro de Marzo del campus principal de la UIS.

“Con esta carrera lo que queremos es mirar hacia afuera con una perspectiva social, cultural, y promover unos cambios de hábitos y de costumbres de la actividad física. Invitamos a toda la comunidad académica y en general a toda la sociedad para que asistan a este evento, para que participen caminando, trotando o corriendo”, expresó el profesor Milton Arciniegas Ayala, director del Departamento de Educación Física y Deportes.

En esta oportunidad, las personas interesadas deberán inscribirse en el campus principal de la UIS en alguna de las siguientes categorías: estudiantes UIS activos; profesores, directivos y empleados UIS; Universitaria Nacional; abierta (hasta 39 años); egresados UIS; máster de 40 a 49 años; y master mayores de 50 años. La premiación de las diferentes categorías se hará en las ramas masculina y femenina

LEE TAMBIÉN  Apple presenta resultados con nuevo récord en su primer trimestre

Para la comunidad UIS (estudiantes, empleados, profesores y directivos) la inscripción a esta Carrera es totalmente gratis y para la comunidad externa tendrá un costo de 5.000 pesos que se deberá cancelar en la Caja de la Sede Central de esta Institución, ubicada en la carrera 27 con calle 9.

Cabe destacar que esta fiesta deportiva se ha constituido en uno de los eventos más importantes de su naturaleza en el departamento de Santander y en su edición N. 26 espera contar con cerca de 4.000 participantes.

Contacto:
Profesor Milton Arciniegas Ayala
Director del Departamento de Educación Física y Deportes UIS
3105608751


Acerca de la Universidad Industrial de Santander

Es una institución de educación pública de carácter oficial, del orden departamental, que está encaminada fundamentalmente a la formación del hombre, mediante la generación y difusión del saber en sus diversas ramas.2 Su sede principal se encuentra ubicada en la ciudadela universitaria en la carrera 27 con calle 9 de la ciudad de Bucaramanga, la facultad de salud se encuentra ubicada en inmediaciones del Hospital Universitario de Santander, cuenta también con el edificio de la Sede Bucarica ubicado en el centro de la ciudad y con la sede de Guatiguará ubicada en el Valle de Guatiguará en el municipio de Piedecuesta el cual pertenece al Área metropolitana de Bucaramanga. La UIS también cuenta con cuatro sedes regionales ubicadas en los municipios de Barbosa (Santander), Barrancabermeja, El Socorro (Santander) y Málaga (Santander).

Redes sociales
SITEMAP