Adecco donará $41.667 dólares a la Fundación LuPines

El próximo 31 de marzo Joan Solans, CEO de Adecco para Colombia, entregará a la Fundación LuPines una donación de $ 41.667 dólares por los 3.435.739 kilómetros recorridos a nivel mundial en el desarrollo de la campaña Win4Youth 2015. Así mismo, siete organizaciones ubicadas en Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Camboya, Grecia y Estados Unidos también recibirán un donativo.

Win4Youth es una iniciativa de Responsabilidad Social del Grupo Adecco que busca reflejar los valores de la compañía y materializarlos en un impacto positivo apoyando diferentes fundaciones que trabajan por causas sociales. En este sentido, cada año, desde el 2010, a nivel mundial Adecco invita a sus empleados y clientes a realizar actividades deportivas que suman kilómetros por país y luego son convertidos en donaciones dirigidas a organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes alrededor del mundo.

Durante la última iniciativa de Win4Youth, celebrada durante el año 2015, la meta era recorrer 1.750.000 kilómetros con los colaboradores de Adecco a nivel internacional, en una serie de eventos deportivos locales que se llevaron a cabo en los 60 países en los que el grupo tiene presencia. Finalmente, el año se cerró por encima de las expectativas, con 3.435.739 kilómetros, lo que se tradujo en una donación de $41.667 dólares para la Fundación LuPines.

LEE TAMBIÉN  Cabaret Literario,música y el baile flamenco acompañan las letras de El Quijote de don Miguel de Cervantes

La Fundación LuPines, en Medellín, es reconocida por ayudar a niños con lesiones cerebrales en el proceso de rehabilitación y recuperación, desarrollando sus habilidades para ser parte de la sociedad. En este proceso también brindan un acompañamiento y orientación a las familias.

Las otras siete fundaciones que recibirán donaciones por parte del Grupo Adecco son:

La Fundación para Jóvenes Australianos, que trata de ayudar a niños y jóvenes indígenas a través de la formación; la organización belga Beyond the Moon, que apoya a las familias con niños enfermos y les da la oportunidad de pasar unas vacaciones gratuitas en un entorno favorable para ellos, lejos de hospitales y tratamientos; el Projeto Saúde y Alegría de Brasil, que trabaja con jóvenes en riesgo de exclusión social para mejorar sus condiciones de vida.

En Camboya, la fundación Hope for Justice trabaja para lograr justicia con las niñas que han sido rescatadas del tráfico sexual; la Fundación Teach for Bulgaria, tiene como misión facilitar el acceso a una educación de calidad para todos los niños búlgaros, independientemente de su condición socio-económica; el proyecto Aldeas Infantiles SOS Children´s Villages, de Grecia, ayuda a niños huérfanos, abandonados o cuyas familias no pueden hacerse cargo.

LEE TAMBIÉN  Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia rinde tributo a Gabriel García Márquez

Por último, la Fundación Tomorrows Children´s, en Estados Unidos, se dedica a ayudar a niños con cáncer, facilitándoles un espacio cálido donde pueden aliviar su estrés emocional sin abandonar sus cuidados médicos.

Evento:
Lugar: Fundación Lupines (Calle 32 EE # 80B – 38, Medellín, Colombia)
Fecha: Marzo 31 de 2016
Hora: 10:00 am – 12:30 pm

Agenda del día:
10:00 AM Bienvenida y presentación del himno del Colegio Lupines.
10:20 AM Presentación del Proyecto Nueva Sede a cargo de Claudia Solorzano, Directora General Fundación Lupines.
10:35 AM Entrega de regalos elaborados por los niños
10:45 AM Acto protocolaria recepción a cargo de Adecco .
11:15 AM Recorrido por la sedes Fundación Lupines y Colegio

Redes sociales
SITEMAP