AOC presenta en Colombia el monitor LED con panel IPS


  • El nuevo modelo i2080sw cuenta con un rendimiento superior; es ultra delgado e ideal para ahorrar energía.

Monitor i2080sw. Cortesía: AOC.

Bogotá, Colombia, marzo de 2016 — AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, dio a conocer en Colombia su nuevo monitor LED i2080sw de 19.5”, el cual incorpora un panel IPS (InPlane Switching) de alto rendimiento en un diseño ultra delgado.

Utilizar IPS en una pantalla garantiza un revelado genuino de los colores y amplio ángulo de visión, es decir, deja observar el panel desde cualquier posición, evitando el fenómeno de distorsión de color. Lo que permite al usuario ubicarse en cualquier lado, hasta ángulos de casi 180º horizontales o verticales, y mantener la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen.

“La tecnología avanzada del panel IPS del modelo i2080sw, permite vivir una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla y con ángulos de visión amplios. Así mismo, su tecnología libre de parpadeos utiliza un sistema de luz de fondo suave, para no causar la incomodidad que produce el parpadeo y proteger los ojos del usuario”, señala Juan José Sandoval, Gerente de Ventas de Canal para Colombia de AOC.

LEE TAMBIÉN  Alcatel-Lucent Enterprise, lanza Unidad de Soluciones de Negocios Global para Viajes, Hospitalidad y Ocio

El monitor posee tecnología libre de retroiluminación; resolución 1.440×900, ofrece 14 ms de tiempo de respuesta y cuenta con el sistema VESA, para ser ubicado, según las preferencias del usuario. Además, cuenta con la función Dynamic Contrast Ratio (DCR) para que las imágenes más oscuras se vean con mayor profundidad y detalle.

El LED AOC i2080sw es amigable con el medio ambiente. Esta diseñado para disminuir el consumo de energía, debido a que integra el software E-Saver que permite al usuario configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando el computador tiene activo el protector de pantalla, apagado o en modo de suspensión, lo cual lo hace perfecto para el ahorro de energía en su oficina.

Por mayor información sobre la familia de productos AOC visite la página web http://latin.aoc.com

Acerca de AOC
AOC es el mayor fabricante del mundo de monitores LED/LCD y televisores de alta definición. Con más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura, AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender monitores de tecnología avanzada, televisores y pantallas multifuncionales convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio mundial de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente al estilo de vida digital de los consumidores

LEE TAMBIÉN  Banqueros y petroleros, los CEOs mejor pagados en Colombia

Contactos con medios
Prensa en SysPerTec sas

Redes sociales
SITEMAP