ASUS anuncia las tabletas Serie M ideales para todo tipo de negocios

  • La nueva familia de tabletas de 7 y 10 pulgadas están diseñadas para cubrir las necesidades empresariales, ofreciendo el innovador sistema de gestión de dispositivo ADAM.
  • Las tabletas integran conectividad total para maximizar la productividad de los usuarios en cualquier lugar que se encuentren, gracias al soporte Wi-Fi y 4G LTE.
Cortesía Asus
Bogotá, Colombia, Marzo de 2016.—ASUS dio a conocer la Serie M, una familia de cuatro tabletas de 7 y 10 pulgadas con sistema operativo Android fáciles de usar e ideal para los usuarios de negocios. La Serie M ofrece conectividad Wi-Fi y 4G LTE, además de características especialmente creadas para su uso en aplicaciones empresariales.
La familia de la Serie M se comprende de las tabletas M1000C y M1000CL de 10 pulgadas, las cuales mejoran la productividad de los usuarios, así como las tabletas M700C y M700KL, modelos con tamaño de 7 pulgadas que incrementan la movilidad de manera excepcional. Todos los modelos cuentan con una pantalla multitáctil de 10 puntos y tienen precargada el sistema de administración ADAM (ASUS Device Admin for Mobile), el cual permite a los administradores de sistemas realizar tareas básicas de gestión de dispositivos de forma sencilla y eficiente.
Con una fácil administración, conectividad total y magníficas pantallas táctiles IPS, las tabletas de la Serie M son una elección perfecta para cualquier tipo de negocio. Los equipos están disponibles en tres elegantes colores: Negro, Blanco y Aurora Metálico.
Gestión del sistema y mando a distancia simplificado
Las nuevas tabletas de ASUS Serie M están precargadas con el sistema innovador ADAM, así como MDM (Mobile Device Management), que permiten a los administradores de sistemas la gestión del dispositivo de forma remota o local con total facilidad.
El sistema ADAM viene con un amplio conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) que proporciona un control total de las tabletas de la Serie M de ASUS. El uso de estas API, integradores de sistemas (SI) y proveedores de software independientes (ISV) pueden desplegar soluciones de extremo a extremo en los mercados verticales de manera eficiente y efectiva. Esto ayuda a reducir el tiempo de inactividad e la infraestructura crítica y aumenta el retorno de inversión (ROI) a través de menores costos de desarrollo.
Con ADAM, los usuarios pueden realizar fácilmente tareas como subir y mostrar aplicaciones especialmente diseñadas, borrado de datos sensibles, bloqueo de acciones no deseadas y capturas de pantalla en tiempo real. El sistema de administración incluido en la Serie M de ASUS, también simplifica el despliegue en pantalla completa de las diferentes tareas o aplicaciones instaladas.
Rendimiento mejorado y conectividad suprema para los negocios
Las tabletas ASUS Serie M integran conectividad Sin problemas, gracias al soporte Wi-Fi, además, los modelos M1000CL y M700KL integran conectividad 4G LTE para estar en constante comunicación sin importar donde se encuentren. Asimismo, con el apoyo de Miracast, los usuarios tendrán la posibilidad de transmitir contenido en vivo a una pantalla más grande vía streaming, ideal para las presentaciones con clientes o equipo de trabajo.
La familia de tabletas Serie M de ASUS, ofrecen un mejorado rendimiento visual y de audio, brindando alta definición en la pantalla IPS con ángulos de visión de 178 grados de ancho; la tecnología de pantalla ASUS Tru2Life proporciona imágenes increíblemente realistas y detallas con precisión de contraste y nitidez. También, incorpora DTS-HD Premium Sound™, una tecnología de audio que transforma el sonido estéreo en un sonido virtual envolvente.
Los modelos M1000C y M1000CL contienen Android como sistema operativo, una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con Corning Gorilla Glass 1, procesadores Intel Atom de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0; cámara frontal de 2 megapíxeles, y una cámara trasera de 5 megapíxeles.
Por su parte, las tabletas M700C y M700KL contienen como sistema operativo Android 5.0 Lollipop, una pantalla IPS de 7 pulgadas multitáctil con protección Corning Gorilla Glass 1, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0. Este equipo próximamente estará en Colombia.
Acerca de ASUS
ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares.http://www.asus.com/latin
Para más información:
CAMILO CHAVEZ
Gpscom
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ‘Anostomus’: exitoso resultado contra la mineria ilegal y criminal
SITEMAP