ASUS lanza la tarjeta gráfica Echelon GTX 950 que ofrece máximo rendimiento y calidad de grado militar

  • La edición limitada de la tarjeta de gráficos ofrece un diseño de camuflaje ártico y calidad de grado militar para entregar a los usuarios la mejor fiabilidad.

Bogotá, Colombia 22 de marzo de 2016.- ASUS dio a conocer a nivel mundial la nueva tarjeta de gráficos Echelon GTX950, una edición limitada de gran rendimiento, calidad de grado militar y fiabilidad, así como el impresionante diseño de camuflaje ártico en la tarjeta y placa trasera. Desarrollado por NVIDIA, la GeForce Echelon GTX950 ofrece un rendimiento hasta 10% más rápido en relación al 3D Mark 11 benchmark.

La Echelon GTX950 cuenta con la tecnología DirectCU II, exclusiva de ASUS, brindando refrigeración y ventilación dual-ball para un rendimiento 20% más fresco y una vida útil más larga 4X en comparación con otras tarjetas, la tecnología Auto-Extreme, pionera en la industria en la producción totalmente automatizada, componentes TUF, y pruebas rigurosas de nivel superior, garantizan la mejor calidad y fiabilidad de grado militar para un uso resistente.

La tarjeta gráfica incorpora GPU Tweak II, una herramienta de overclocking intuitiva y potente que está diseñada para permitir a los usuarios obtener el máximo rendimiento de tu tarjeta. También viene con una licencia Premium XSplit Gamecaster de 14 días, para que los gamers puedan transmitir o grabar fácilmente su partida.

Enfriamiento y longevidad: DirectCU II con ventilador dual-ball


Equipada con la tecnología exclusiva de la marca de refrigeración DirectCU II, la ASUS Echelon GTX950 cuenta con heatpipes (máquinas térmicas) de cobre que hacen contacto directo con la GPU teniendo doble área de disipación de calor para conseguir un 20% de frescura y tranquilidad. El diseño del ventilador dual-ball elimina el problema de secado de aceite que es común en los ventiladores sleeve-bearing, lo que resulta una vida útil 4X más larga del ventilador. Además, la reducción de la fricción permite que el ventilador funcione de manera más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia del enfriamiento.

LEE TAMBIÉN  El deseo de conectarse a internet a cualquier costo está poniendo en riesgo a los viajeros internacionales

Calidad y fiabilidad de grado militar: La tecnología Auto-Extreme con componentes TUF

La Echelon GTX950 utiliza la tecnología Auto-Extreme exclusiva de ASUS, una primicia en el sector, creada de manera automatizada al 100%, y que incorpora materiales de primera para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza un mejorado rendimiento y longevidad. Este nuevo proceso de fabricación ayuda al medio ambiente, eliminando los productos químicos agresivos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

La tarjeta también incorpora componentes TUF de grado militar para garantizar la increíble durabilidad y alta fiabilidad. Los condensadores TUF son 2.5X mejores que los condensadores estándar, ya que han sido fabricados con materiales de alta calidad que proporciona un 13.6% mejor disipación del calor y una durabilidad inigualable.

Además de estar construido con componentes de tipo militar, la Echelon GTX950 fue sometida a medidas extremas de ambiente, pruebas de choques térmicos, y pruebas de quemado castigándola con temperaturas de hasta 55°C durante 48 horas, así como a niveles de humedad de hasta 90%. La tarjeta también fue evaluada con más de 1,000 dispositivos pasando a través de más de 7,000 horas de validación estricta. Con una gran cantidad de pruebas de estabilidad, la Echelon GTX950 garantiza la confiabilidad para funcionar sin problemas en todas las condiciones.

Modificable e intuitivo: La GPU Tweak II con XSplit Gamecaster permite un fácil ajuste y transmisión en línea.

Rediseñada con una totalmente nueva interfaz de usuario, la GPU Tweak II hace que los juegos y el overclocking sea más fácil y visual que nunca; conservando las opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Booster maximiza el rendimiento del sistema mediante la eliminación de los procesos redundantes y la asignación de todos los recursos disponibles de forma automática. Con la licencia de 14 días de XSplit Gamecaster incluida, los jugadores podrán transmitir o grabar el juego fácil y cómodamente. Es importante mencionar que, este modelo próximamente estará en Colombia.

LEE TAMBIÉN  A partir del 2 de marzo, la innovación y competitividad vuelven a los PCs de alto rendimiento gracias al lanzamiento mundial de AMD Ryzen 7

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los principales proveedores a nivel mundial de notebooks para consumidor y el fabricante de mayor venta en el mundo de las multi-premiadas motherboards. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que perfectamente cumplen con las necesidades digitales en casa y la oficina, con un portafolio amplio que incluye motherboards, tarjetas de gráficos, unidades ópticas, pantallas, computadoras de casa, PC todo-en-uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tablets y smartphones. Impulsados por la innovación y comprometidos con la calidad, ASUS actualmente es el fabricante Número 1 a nivel global de dispositivos 2-en-1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1,500,000 smartphones. ASUS ganó 4,326 premios en 2014, equivalentes a 12 galardones al día, y se le acredita ampliamente el revolucionar la industria PC con su Eee PC™. ASUS tiene más de 16,000 empleados alrededor del mundo con un equipo R&D de clase mundial de 5,200 ingenieros. Los ingresos de la empresa para el año 2014 fueron aproximadamente de $14,500 millones de dólares. http://www.asus.com/latin

Para más información:
Camilo Chavez
GPS Imagen y Comunicación

Redes sociales
SITEMAP