Banco Popular en alianza con Visa lanza la primera tarjeta de crédito pensada exclusivamente para los pensionados

  • Banco Popular lanza por primera vez en Colombia un medio de pago diseñado exclusivamente para pensionados, se trata de la Tarjeta de Crédito Visa Diamante.
  • La tarjeta de crédito estará disponible para pensionados con ingresos desde 1,5 SMLV y contará con beneficios diseñados de manera exclusiva para este segmento, entre los que se incluyen servicio de acompañamiento para diligencias, chef para eventos sociales, médico o enfermera a domicilio, y transporte para citas médicas, entre otros.
  •  Al ser una tarjeta Visa, cuenta con seguro de accidentes a pasajeros en viajes, y acceso a un gran número de alianzas y beneficios; los cuales han sido diseñados para extenderse a los nietos de los pensionados siempre y cuando convivan en la misma residencia.

Bogotá, marzo de 2016 – Banco Popular, del Grupo Aval, anunció su alianza con Visa para revolucionar, una vez más, el mercado financiero en el país. Por primera vez en Colombia, nace una tarjeta de crédito diseñada de manera exclusiva para los pensionados colombianos.

La Tarjeta de Crédito Diamante, fue creada con el objetivo de ofrecer todos los beneficios de los medios de pago electrónicos para las personas que merecen disfrutar de una de las mejores etapas de su vida.

“En Visa venimos acompañando a los aliados del sector para que diseñen productos especializados en las necesidades de cada uno de los colombianos. Las personas pensionadas en el país, al igual que todos los tarjetahabientes de Visa, tendrán a su disposición todo un paquete de beneficios pensado de manera exclusiva en ellos”, afirmó Humberto Guihur, Gerente General de Visa Inc. Colombia. “Es la primera vez que vemos un producto con estas características en Colombia y esperamos seguir revolucionando el ecosistema de medios de pago electrónicos, no solo aquí sino en toda la región”.

LEE TAMBIÉN  Fullscreen presenta la producción colombiana Aislados a través del Canal Studio Universal

Para el desarrollo de los beneficios de la Tarjeta de Crédito Diamante, se tuvieron en cuenta las necesidades de la población pensionada en el país, por lo cual dentro del paquete de privilegios fueron incluidos:

  • Enfermera y médico a domicilio.
  • Acompañamiento para diligencias y transporte para citas médicas.
  • Servicio de mesero, barman y chef para eventos sociales.
  • Mensajería para recoger exámenes médicos.
  • Traslado en Ambulancia.
  • Recordación de fechas importantes.
  • Todero en casa.
  • Acceso al programa de lealtad de Puntos Verdes, con el que se podrá acumular más puntos en los comercios donde habitualmente compra este segmento.

Adicional, nuestros clientes pensionados podrán extender estos beneficios a sus nietos, siempre y cuando ambos convivan en la misma residencia. Adicionalmente los tarjetahabientes tendrán acceso a las plataformas de Aval: Experiencias Aval y Aval Pay.

“El Banco Popular está comprometido con el bienestar de los pensionados colombianos y quiere brindarles servicios exclusivos que redunden en experiencias positivas. Por eso consideramos que ellos merecen encontrar en el sistema financiero, productos y servicios que tengan en cuenta sus necesidades y que les permitan desarrollar sus proyectos y sueños. La Tarjeta Diamante quiere brindarles acceso a un mundo de posibilidades, junto con los mejores privilegios pensados exclusivamente para ellos. De esta forma, estamos a la vanguardia para continuar fidelizándolos y convertirnos en su Banco principal”, aseguró Luis Fernando Gómez Falla, Vicepresidente de Banca Personas y Pymes de la entidad.

LEE TAMBIÉN  “Plaza Sésamo: Monstruos en Red” estrena portal web para niños, docentes y padres de familia

Banco Popular, del Grupo Aval, y Visa Inc. continuarán trabajando por ofrecer los mejores productos a los colombianos y esperan seguir ajustando sus servicios para que cada vez más personas en el país, sean parte de los beneficios de la bancarización.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es una compañía global de tecnología de pagos que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios a través de pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Visa opera una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo – VisaNet – que es capaz de procesar más de 56.000 transacciones por segundo, brindando protección contra fraudes a los consumidores y pago garantizado a los comercios. Visa no es un banco, no emite tarjetas, tampoco otorga créditos ni fija tasas o cuotas al consumidor, sus innovaciones permiten a las instituciones financieras clientes ofrecer más opciones a todos los consumidores: pagar ahora con tarjeta débito, pagar por anticipado con tarjeta prepagada o pagar más tarde con una tarjeta de crédito. Para obtener más información, visite www.visa.com.co y @VisaNews.

Acerca del Banco Popular

El Banco Popular S.A. está genuinamente comprometido con apoyar y acompañar financieramente a los colombianos durante todo su ciclo de vida para alcanzar sus metas; siempre con ánimo positivo y optimista, a través de servicios y productos de calidad que, apoyados en su sólida experiencia, apunten al bienestar y generen valor a su equipo humano, accionistas y al desarrollo del país. Todo esto para cumplir la visión de ser el Banco principal de sus clientes.

Contactos de prensa

Catalina Bonilla
Visa

Stephanie Gómez
Banco Popular

Redes sociales
SITEMAP