CA Virtual Summit discutió el futuro de la tecnología corporativa

  • Especialistas de CA Technologies e invitados, como Facebook, se reunieron para analizar cómo la transformación digital está cambiando la vida de los consumidores y las empresas
Bogotá, marzo de 2016 – CA Technologies realizó el CA Virtual Summit, evento 100% en línea para toda América Latina, en los idiomas español y portugués.
CA Virtual Summit se presentó a través de una plataforma exclusiva, diseñada para esa ocasión, que simuló un ambiente virtual y tridimensional. Al ingresar, el público elegía el pabellón, el stand o la sala a la que quería acceder. Allí, tuvo contacto con materiales y vídeos con todo el contenido para que pudiera enterarse de las últimas tendencias en el área de la tecnología.
“La rutina de quienes estudian o trabajan con tecnología es hablar y pensar sobre innovación. Con CA Virtual Summit, traemos esa filosofía a la práctica. Quisimos que el público viera e interactuara con nuestros especialistas e invitados como si estuviera aquí, muy cerca, con la comodidad de estar en su hogar, en la oficina o incluso en el tráfico o en un café, pues la plataforma estaba habilitada para computador y smartphone”, dijo Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies en América Latina.
En Colombia, el evento comenzó a las 11:00am y va hasta las 3:00 p.m. horas, en el sitio web www.cavirtualsummit.com.. Además de las charlas (que se describen en detalle abajo), hubo breakout sessions, sesiones técnicas para explicar las aplicaciones y funcionalidades de las soluciones de CA, stands de aliados y una sala de prensa con acceso restringido a periodistas.
Temas:
10:10 – El viaje de los consumidores: Marcelo Pacheco, director de la unidad de negocio de Facebook, contó como la empresa, que ya nació en la web, se reinventa todos los días para atender a consumidores cada vez más exigentes y digitales.
10:30 – Transformación digital: ¡adaptarse o morir!: Claudia Vásquez, vicepresidente de ventas regionales de CA Technologies en América Latina, analizó los impactos de la tecnología en el día a día de las personas y las empresas.
11:00 – Cómo reservar su lugar en un futuro impulsado por DevOps: João Fabio Valentin, Enterprise Management de CA Technologies, mostró como la integración de las áreas de Desarrollo y Operaciones ayuda a hacer frente a los retos de la transformación digital.
11:30 – Gestión Ágil: Una realidad: Francisco Del Fabbro, vicepresidente de Agile Management de CA Technologies, presentó cómo los métodos ágiles ayudan a las empresas a hacer frente a los retos de la transformación digital. Fabbro recibe a Rafael Camargo, Ágile Coach de Adaptworks.
12:00 – La seguridad hace que la transformación digital sea posible: Denyson Machado, vicepresidente de Security de CA Technologies, explicó cómo la profusión de aplicaciones y dispositivos móviles inauguró un nuevo modelo de seguridad basado en identidad. Denyson recibió a Yaneth Munevar Cendales, Information Security Manager de Pacific Corporation.
12:30 – Entrega continua de aplicaciones, el secreto de la transformación del negocio: Rodrigo Bernadinelli, director sénior de Solutions Sales for DevOps en CA Technologies, analizó la necesidad de que el desarrollo de software acompañe el ritmo acelerado de la transformación digital. Bernardinelli recibió a Gabriel Gasparolo, especialista en TI de Telefónica en Chile.
Acerca de CA Technologies
CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas al tiempo que les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software ocupa un lugar central en todos los negocios de todas las industrias. Desde la planeación y el desarrollo hasta la administración y la seguridad, CA trabaja con empresas de todo el mundo para cambiar la forma en la que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos —a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para obtener más información, consulte: www.ca.com/co
Contactos con medios:
Agencia de PR CA Technologies Colombia
Syspertec
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ASUS lanza la tarjeta gráfica Echelon GTX 950 que ofrece máximo rendimiento y calidad de grado militar
SITEMAP