Cada vez más colombianos ven el autofinanciamiento como buena opción para comprar vehículo

Bogotá, marzo de 2016. ChevyPlan®, empresa de General Motors Colmotores, líder en Colombia del sistema de autofinanciamiento comercial con más del 85% de participación en este mercado, logró en el 2015 un crecimiento del 10% con respecto al 2014. Con más de 38 mil planes vendidos y 83.748 carros entregados a la fecha, ha logrado consolidarse como el primer canal de distribución de Chevrolet con un 13,2% de participación de toda la marca y 42% en el segmento del Spark Life; modelo que por su precio y calidad, se convierte en la opción de compra preferida de las personas que ahorran para su primer carro.

El crecimiento de la compañía en los últimos años radica principalmente en su estrategia de facilitar la compra del vehículo con una segmentación de su mercado objetivo a partir de la creación de diferentes tipos de planes que se ajusten a las necesidades de cada persona, con base en su edad, profesión y recursos económicos como: Plan Tradicional, Plan Estudiantil, Plan Cómodo, Plan Fácil, Plan Cuota Fija.

LEE TAMBIÉN  Abordo de aviones Antonov comienzan a llegar insumos para reparar cables de central hidroeléctrica Guatapé

Así mismo, la compañía creó un área especial denominada ChevyPlan Convenios, con descuentos especiales para los trabajadores de los sectores que más aportan al bienestar de las personas como son: Salud, Educación y Fuerzas Armadas, mediante la firma de convenios con instituciones públicas y privadas.

Sobre ChevyPlan®
El sistema funciona mediante la creación de grupos de personas que con sus cuotas netas mensuales conforman un fondo común para la adquisición de los vehículos, administrado por una fiducia. Estos se adjudican mensualmente en una Asamblea pública, realizada ante miembros de la Secretaría de Gobierno mediante sorteo o/y oferta. Cabe destacar que los vehículos cero kilómetros, pueden ser adjudicados desde el primer mes, en que el cliente entre a formar parte del sistema, también cuenta con la posibilidad de ofertar un número de cuotas determinado, a fin de agilizar el proceso de adjudicación. Para lograrlo el cliente debe pagar oportunamente sus cuotas y siempre va a recibir un último modelo.

LEE TAMBIÉN  El SENA termina el año con importantes aportes para la productividad del país

Contacto de Prensa
Claudia Beltrán Ruget

Prensa ChevyPlan
Redes sociales
SITEMAP