Carvajal Espacios presentó Koncisa, solución económica en mobiliario de oficinas para pymes

  • Calidad, duración y precio atractivo son los atributos de la nueva oferta para pymes que ofrece la Compañía, perteneciente a la Organización Carvajal.
Cortesía: Carvajal Espacios
Palmira, marzo de 2016-. Las pymes del país son protagonistas en la economía nacional: responden por el 40% del producto interno bruto de un año, generan el 50% del empleo del país, y casi la mitad operan en la industria de manufacturas. Sus actividades no están en el radar de los anuncios de los grandes medios de comunicación, como la prensa nacional, la televisión o la radio. El presupuesto es limitado y tienen que luchar contra entornos económicos adversos. Son innovadoras, recursivas, cazadoras de oportunidades y buscan adaptarse.
Debido a la expansión de estas empresas, se ha presentado un incremento importante en la construcción de edificaciones no residenciales. Según el informe de “Perspectivas del sector edificador en Colombia 2016: contexto de mercado y efectos de política pública”, elaborado por el centro de estudios económicos de Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción), la construcción de oficinas ocupa el primer renglón de las proyecciones de área nueva en proceso no residencial para el 2016 con una participación del 30%, seguido de Otros (26%); Bodegas (22%); Comercio (20%) y Hoteles (2%). Este panorama lleva a los dueños de las pymes a buscar un mobiliario acorde con las necesidades de sus proyectos.
En línea con esta situación, Carvajal Espacios, empresa de la Organización Carvajal, lanzó su nueva línea Koncisa, orientada hacia las pymes del país que requieren mobiliario para oficina a un precio atractivo, calidad en el acabado y duración del producto, además de un tiempo de entrega que se ajuste a sus necesidades.
Pedro Jaramillo, Gerente General de Carvajal Espacios, destacó que esperan aumentar la participación en este segmento económico con la nueva línea Koncisa. “Estamos diversificando nuestro portafolio para atraer un mercado que vale $250.000 millones de pesos anuales. Somos muy conocidos en el segmento alto de las empresas y queremos llegarles a todos los empresarios del país con una oferta de valor ajustada a sus necesidades”, señaló el ejecutivo.
De esta manera, Carvajal Espacios buscar obtener el mayor provecho de su trayectoria y conocimiento en el mercado de muebles para oficina, para ponerlos a disposición de las pymes del país que buscan tener un producto de las mejores condiciones, con el respaldo que brinda la Organización Carvajal.
“La promesa de valor que estamos haciendo al empresario que nos escoja es fácil: precio, con la calidad y respaldo de Carvajal Espacios. Estamos seguros que vamos a tener una excelente acogida porque las pymes conocen el trabajo de la Compañía”, indicó Jaramillo.
Así se busca ofrecer una gama de diferentes líneas dentro del portafolio de Carvajal Espacios, que abarca mobiliario de categorías Premium, Estándar y Económica para oficinas, educación, hotelería, restaurantes, espacios colaborativos y asesoría de expertos para el diseño del espacio. Para ver más visite www.mobiliarioparapyme.com.
Información a prensa
Mauricio Gómez
Director de Cuentas
MB Comunicaciones
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Evolvere Capital adquiere hibu Latam y fortalece el Grupo Publicar en América Latina
SITEMAP