CCB abre nueva sede de formación empresarial

  • Empresarios y comerciantes podrán tomar sus seminarios y diplomados en la nueva y moderna sede que cuenta con 24 salas especializadas para formación, con una capacidad para 700 personas.
Cortesía: Cámara de Comercio de Bogotá
Bogotá, marzo 10 de 2016. La Cámara de Comercio de Bogotá avanza en su propósito de ofrecer lo mejor a los empresarios y ciudadanos, por eso puso a disposición una nueva y moderna Sede de Formación Empresarial, ubicada en la calle 94 A No. 13-54, en la que a través de herramientas tecnológicas y la mejor infraestructura sigue entregando los mejores programas y servicios de formación empresarial.
El innovador centro de atención cuenta con 24 salas de formación, cada una con capacidad para 80 personas, y que ofrece a sus visitantes una experiencia de calidad en el servicio, a través de modernos equipos y de amplios espacios que se adaptan a sus necesidades.
Esta nueva infraestructura cuenta con sistemas automatizados, y está preparada para adaptarse a dispositivos inteligentes, además tiene cómodos espacios sociales.
La presidente de la CCB, Mónica de Greiff, aseguró que “La nueva sede permitirá a más empresarios y comerciantes acceder con mayor comodidad y tecnología a nuestro completo portafolio de diplomados y seminarios con el que contamos. Con ello, seguimos trabajando por el fortalecimiento y competitividad empresarial de Bogotá y la Región”.
La CCB ofrece cerca de 150 diplomados o programas especializados en materia de liderazgo y gerencia; impuestos; relaciones públicas; actualización laboral; ventas y negociación; creatividad para ejecutivos, entre otros.
Conozca más sobre nuestros diplomados y seminarios en www.ccb.org.co/formacionempresarial.
Mayor información:
Adriana Alba
Jefe de Prensa
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  DHL activo en Ecuador su equipo de respuesta de desastres y transporta medicinas a las zonas afectadas
SITEMAP