Chubb nombra líder de seguros de Accidentes & Salud y Vida para América Latina

Miami, 7 de Marzo, 2016 – Chubb ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Manuel Merchán como Senior Vice President, Accident & Health and Life Insurance, para América Latina.

Antes de la adquisición por parte de ACE de The Chubb Corporation en Enero de 2016, el Sr. Merchan sirvió como Presidente de ACE en Colombia. En su nuevo cargo, el Sr. Merchán será responsable de la ejecución y el desarrollo futuro de la línea de negocio de accidentes & salud y vida de Chubb en América Latina. El Sr. Merchan estará ubicado en Miami y reportará a Jorge Luis Cazar, Presidente Regional, América Latina, así como a Ed Levin, President, Accident & Health, Overseas General Insurance, y a Russell Bundschuh, President, Chubb Life.

El Sr. Merchán se unió a ACE en Colombia en el año 2005 como Suscriptor de Líneas Financieras. En 2007, se trasladó a México para servir como Deputy Director de Líneas Financieras para México y Centroamérica. En 2009, fue ascendido a Presidente en Chile. En 2014, se trasladó a Colombia para asumir su rol de Presidente en Colombia.

LEE TAMBIÉN  Colombia cuenta desde hoy con Calculadora de Carbono 2050

“Juan Manuel tiene una amplia experiencia en gestión y liderazgo, un historial probado en la entrega de resultados y un profundo conocimiento de esta importante región”, dijo el Sr. Cazar. “Estoy seguro de que Juan Manuel continuará posicionando Chubb como el líder de seguros de Accidentes y Salud en América Latina, ofreciendo productos innovadores a nuestros diferentes canales de distribución, manteniendo nuestra integridad en la suscripción.”

El Sr. Merchán reemplaza a Fabiola Franco, quien ha sido nombrada Senior Vice President, Accident & Health Business Development, Overseas General Insurance.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb proporciona seguros comerciales y personales en propiedad y responsabilidad, accidentes personales y seguro de salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un grupo diverso de clientes. La compañía se distingue por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera, excelencia en la suscripción, manejo de siniestros superior y operaciones locales globalmente. La empresa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y es un componente del índice S&P 500. Chubb cuenta con oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y emplea a aproximadamente 30.000 personas en todo el mundo. Información adicional se puede encontrar en: new.chubb.com.

LEE TAMBIÉN  Chubb Seguros lanza en Barranquilla novedosa póliza para la gestión de riesgos cibernéticos

Contacto para medios
Ana María Morales
Account Director
SPR Group

Anterior

Acuerdo entre Tecnocom y Mutual Médica para la implantación de un Sistema de gestión Integral de los seguros

La propuesta de Tecnocom destaca por la funcionalidad y robustez de su producto Aneto, a la que se suma su ... Read more

Nuevo...

Superfinanciera promoverá estrategias para contribuir a la inclusión financiera a través de los microseguros

Superfinanciera promoverá estrategias para contribuir a la inclusión financiera a través de los microseguros Comportamiento del sector asegurador es positivo. ... Read more

Redes sociales
SITEMAP