El control Xbox Elite llega a Colombia con la máxima expresión de dominio y jugabilidad

  • El dispositivo, que permite una personalización de juego a nivel profesional, llega en el mejor momento para ser un Xbox One gamer.
Bogotá, 29 de febrero de 2016 – Xbox inicia el 2016 con excelentes noticias para todos sus seguidores, con el anuncio de la llegada del control inalámbrico Xbox Elite. Diseñado en colaboración con videojugadores profesionales, este dispositivo libera todo el potencial del gamer y se adapta a su estilo único de juego. Con este elemento será posible experimentar precisión, velocidad y una aventura hecha a la medida de cada usuario de Xbox One. Sus características seguirán elevando la experiencia de Xbox a un nivel cada vez más superior:
  • Mejora en rendimiento y comodidad
Cuenta con la posibilidad de intercambiar una variedad de D-pads y sticks análogos de metal de diferentes formas y tamaños, para lograr un control personalizado y una mejor ergonomía. El Xbox Elite se adapta al tamaño de las manos y al estilo propio de juego de cada gamer. Será posible experimentar un mejor manejo en juegos de carreras, de pelea y de otros géneros. El nuevo D-pad permite una ejecución de combos más sencilla y confiable, mientras que el D-pad tradicional provee un mando más preciso a la hora de cambiar armas o llamar a un ataque.
  • Libertad y flexibilidad desde la Aplicación Xbox Accessories
La adaptabilidad y personalización del Xbox Elite convergen en una aplicación disponible para Xbox One y Windows 10, que permite ajustar con precisión desde la sensibilidad del gatillo hasta la distribución de todos los botones del mando, además de definir los valores mínimos y máximos de las palancas.
A través de la aplicación es posible crear perfiles ilimitados de control con configuraciones personalizadas para cualquier juego.
En el mando Elite se podrán guardar dos configuraciones en su memoria interna, que podrán ser intercambiadas instantáneamente moviendo un switch de un lado a otro, mientras que en la aplicación se podrán guardar hasta 255 configuraciones diferentes.
La aplicación fue instalada automáticamente en la actualización de Xbox One de noviembre de 2015 y para Windows 10 debe ser descargada directamente desde la tienda de Windows escribiendo en el buscador: Xbox Accessories.
  • Confianza y combinaciones
LEE TAMBIÉN  Samsung anuncia inversión por US$1,2 billones y presenta su visión del IoT
El Xbox Elite tiene espacios para instalar y remover cuatro palancas intercambiables sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. El jugador puede utilizar un par o todas, y configurar el dispositivo como mejor le convenga. Estos accesorios le permiten a los dedos ejecutar movimientos fuertes y experimentar mayor control. Ahora los gamers ya no tendrán que separar los pulgares de los sticks análogos para saltar, apuntar y disparar.
  • Disparos más rápidos con los seguros de gatillo
Con este switch de seguro, se puede disparar más rápidamente y ahorrar invaluable tiempo cada vez que se hala el gatillo. Los bloqueos detienen el movimiento después de lanzar un tiro para que el jugador pueda prepararse para el siguiente. Para regresar al movimiento normal del gatillo basta con devolver el switch a su lugar. Cada uno cuenta con su propio seguro para lograr controles independientes.
El control inalámbrico Xbox Elite viene con un estuche de viaje y una variedad de componentes intercambiables: 4 palancas, 6 Sticks (2 standard, 2 altos y 2 con tapas) y 2 D-pads.
Un control Elite para gamers Elite. Para mayor información sobre el control inalámbrico Xbox Elite, ingresar aquí.
Sobre Xbox Live
Xbox Live es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox One™ y Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social. Con una comunidad activa de 52 millones de personas en 46 países, Xbox Live te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), escuchar millones de canciones y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Vuélvete usuario GOLD de Xbox Live y obtendrás juegos gratis, descuentos hasta del 75% en juegos y complementos, y tendrás acceso al mejor multijugador en línea. Más información sobre Xbox Live está disponible en: http://www.xbox.com/es-CO/live/games-with-gold
Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la compañía líder en plataformas y productividad para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero, y su misión es permitir hacer más a cada persona y a cada empresa del planeta.
Para más información, sólo prensa:
Carolina Sánchez
Microsoft Colombia
Redes sociales
SITEMAP