El Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt realiza “La Marcha de la Moneda”

  • El Instituto Roosevelt, hospital pediátrico referente en América Latina, espera recaudar $600.000.000 con su campaña “La Marcha de la Moneda”.
  • Bancompartir, Banco de Bogotá, Servibanca, Mercado Libre y botón PSE a través de la página web del Instituto, son los canales de recaudo disponibles para realizar las donaciones del 11 de febrero al 11 de marzo.
  • Para el cierre de la campaña, se propone a todos los benefactores, usar los cordones rojos, símbolo de la actividad, como muestra de solidaridad con los pequeños pacientes del Roosevelt.

Bogotá, febrero de 2016 – El Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt, hospital pediátrico referente en América Latina, llevará a cabo del 11 de febrero al 11 de marzo del presente año la campaña “La Marcha de la Moneda”, la cual consiste en movilizarse hacia los diferentes canales de recaudo disponibles y hacer una donación de $5.000 en adelante.

Los donantes a cambio recibirán un par de cordones rojos con una invitación para usarlos el último día de la campaña como un acto de solidaridad con los pequeños pacientes del Instituto. A su vez podrán compartir sus fotos en las redes sociales bajo el hashtag #AmárrateLosCordones y #MarchadelaMoneda.
Con esta iniciativa el hospital espera recaudar $600.000.000. Los fondos recaudados serán destinados para la adquisición de los equipos médicos que requiere la quinta sala de cirugía que se encuentra en proceso de construcción. Se espera realizar 1.200 procedimientos quirúrgicos pediátricos adicionales a los 14.000 que se vienen realizando, principalmente a niños que provienen de las zonas más apartadas del país y que actualmente no han podido ser atendidos por falta de capacidad instalada.
Andrea Amaya Domínguez
Consultora
Grupo Albión – Comunicación Estratégica
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Los Gobiernos del mundo están migrando a la Nube. Colombia es pionera
SITEMAP