Epson presenta la nueva generación de impresoras de inyección de tinta solvente Surecolor Serie S

  • Las impresoras SureColor S40600, S60600 y S80600 redefinen la relación precio-rendimiento, brindando una productividad inigualable y la mejor calidad de imagen.
EPSON – marzo de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su más avanzada línea de impresoras solventes por rollo, denominada SureColor® Serie S. Los modelos S40600, S60600 y S80600 de 64 pulgadas, incluyen la última tecnología de imagen, un nuevo sistema de alimentación de material y el cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz y alto rendimiento, redefiniendo la relación precio-rendimiento, para ofrecer alta calidad de impresiones a increíbles velocidades de producción con una mayor fiabilidad.
Los nuevos lanzamientos cuentan con la tinta solvente GS3 UltraChrome®, brindando una calidad de impresión increíble, durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado, impulsando la productividad. El modelo SureColor S80600 también incluye la nueva tinta roja GS3, logrando impresiones brillantes con una extensa gama de colores e increíble intensidad. Además, las tintas opcionales de color blanco o metálico logran una calidad fotográfica única, ideal para los mercados de señalización, gráficos vehiculares y reproducción de obras de arte. Los cartuchos de tinta individuales de 700 ml permiten a los usuarios eliminar tiempo de inactividad en la producción y maximizar las ganancias.
“Epson está siempre atento a las necesidades del mercado. Nuestros clientes saben lo que quieren y nosotros tuvimos en cuenta sus opiniones al momento de desarrollar la nueva línea de impresoras SureColor Serie S”, comentó Fernando Urteaga, Group Product Manager Epson Pro Imaging. “La tecnología que Epson ha desarrollado para estas nuevas impresoras es impresionante. Como resultado de ello, los proveedores de servicios de impresión tendrán a su disposición impresoras solventes por rollo de 64 pulgadas y podrán así realizar sus trabajos en forma correcta y a tiempo”.
Su nuevo cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz ofrece alto rendimiento y consistencia y junto con la tecnología de gotas de tinta de tamaño variable logran una calidad de imagen fotográfica extraordinaria. Asimismo, las nuevas mejoras del equipo ofrecen mayor resistencia del cabezal contra golpes, y la nueva tecnología de control de punto logra impresiones con menos bandas visibles, a mayor velocidad de impresión.
El nuevo, robusto y motorizado sistema de manejo del material por rollo, con tecnología de control de tensión automática, ofrece una alimentación y recogida de material extremadamente precisa. Cuarenta rodillos individuales con cinco rodillos de presión independientes ofrecen mayor control de posición, reduciendo drásticamente los golpes en el cabezal de impresión. Un innovador recorrido del material, optimizado para la alimentación consistente, permite una impresión por rollo sin supervisión.
Con estos nuevos lanzamientos Epson reafirma su compromiso de brindar una superior calidad de imagen en todos los sectores productivos, al menor costo posible, desde la primera a la última impresión.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Sala de prensa:
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  En noviembre, vuelve a elgourmet la repostera estrella Anna Olson
SITEMAP