EPSON proyecta una experiencia visual

  • La compañía realizó un mapping celebrando el aniversario de uno de sus más destacados retails.
Cortesía: EPSON
Marzo de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, demostró su tecnología de avanzada proyectando imágenes conmemorativas en el marco del 20 aniversario de la empresa papelera de retail Office Depot, enalteciendo la arquitectura de México.
La demostración se realizó con la técnica de mapping, utilizando 15 videoproyectores PowerLite Pro Z10005UNL. “Nos complace contribuir a una conmemoración corporativa tan importante, enalteciendo las edificaciones de nuestra ciudad y ayudando a promover lugares emblemáticos con nuestra tecnología”, afirmó Erik Martínez, Gerente de Producto de la línea de videoproyectores de la firma en México.
Este modelo emite imágenes de alta calidad y con una resolución de 10 mil lúmenes, aún en ambientes luminosos, ideal para el mercado del entretenimiento. Con ajuste geométrico y sincronización avanzada de color, permite a los usuarios fijar de forma precisa los niveles de tonalidades de la imagen proyectada con una resolución WUXGA de 1920 X 1200. Sus colores proyectados son tres veces más brillantes que otros videoproyectores, gracias a su tecnología 3LCD, emitiendo imágenes más vívidas y con colores más naturales.
Por otra parte, este videoproyector se puede instalar de lado y reproducir imágenes, video o multimedia tanto en pantallas altas o formato vertical, gracias a su tecnología Portrait. Además, permite una capacidad de rotación de 360 grados, en cualquier dirección.
De esta manera, el líder en videoproyección de Latinoamérica demuestra una de las tantas utilidades de sus proyectores, en esta ocasión al servicio de la población y el enriquecimiento de sus espacios.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en innovación dedicada a exceder las expectativas con soluciones para diversos mercados, tales como la oficina, el hogar, el comercio y la industria. La línea de productos de Epson varía desde impresoras de inyección de tinta, sistemas de impresión y proyectores 3LCD hasta robots industriales, gafas inteligentes y sistemas de detección. Dichos productos están basados en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo.
Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 72.000 empleados en 94 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Viviana Arjona
ITStrategas

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Nuevos camiones Yuejin-Naveco Euro IV completan el portafolio de la marca
SITEMAP