Evento: “De seguidores a clientes; el nuevo reto de las empresas”

Bogotá, marzo de 2016 – La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) junto con Aviatur y Adsmurai, llevarán a cabo el próximo 15 de marzo el evento enfocado en marketing digital y redes sociales “De seguidores a clientes; el nuevo reto de las empresas”.

Expertos en mercadeo digital y redes sociales de empresas como: Facebook, El Tiempo, Banco BBVA, Adsmurai, Telefónica Colombia y Aviatur, mostrarán sus experiencias y casos de éxito relacionados con la manera en la que la estrategia digital está revolucionando los modelos tradicionales de publicidad y mercadeo.

Al cierre se realizará el conversatorio “La buena publicidad digital” que será moderado por Nohra Ramírez, Directora Editorial de la Revista Publicidad y Mercadeo.

El evento se realizará en la sede de Compensar de la Calle 94 con Autopista Norte a partir de las 8:00am. Mayor información en: inscribete@apdcolombia.org o al teléfono (1) 243 40 96.

Acerca de la APD:

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

LEE TAMBIÉN  Eternit presente en la XIII versión de Expoconstrucción y Expodiseño

La innovación ha sido uno de los elementos que han dirigido la Asociación desde su nacimiento. En APD estamos en permanente vigilancia para debatir sobre las últimas tendencias, en formatos atractivos y eficaces para nuestros asistentes. APD favorece el debate, el intercambio de experiencias y de ideas, desde el más absoluto respeto a la diversidad y a las opiniones de todos, no tomando partido por ninguna de ellas.

Para mayor información contactar a:
Eduardo Avella
Grupo Albión – Comunicación Estratégica

Redes sociales
SITEMAP