FILM&ARTS celebra sus 20 años con nueva imagen

  • La señal llega a sus dos décadas de presencia en el mercado latinoamericano con nuevo logo, nuevo slogan y renovada oferta de programación en HD
Bogotá, 8 de marzo de 2016 – Film&Arts cumple 20 años de presencia en el mercado latinoamericano y, para celebrar, a partir de esta semana la icónica marca de AMC Networks International – Latin America presenta a su audiencia una nueva imagen, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan su posicionamiento como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las artes plásticas y escénicas.
Además de incorporar elementos que agregan color y vida a su imagen dentro y fuera del aire, Film&Arts inicia su tercera década de existencia con un nuevo isologo y un slogan – El Arte del Entretenimiento- que comunican más claramente el posicionamiento de la señal. Los nuevos gráficos desarrollados por la empresa argentina Studio Freak le brindan a la señal un “look” más moderno y enmarcan la presentación de una renovada oferta de programación en HD compuesta por espectáculos y programas de entrevistas, así como galardonadas series y películas orientadas a las artes.
“El cambio de imagen de Film&Arts permitirá a los fans del mundo de las artes y los espectáculos disfrutar de las más importantes manifestaciones artísticas del planeta y de algunas de las series y películas más destacadas de la actualidad en un ambiente dinámico y en alta definición que realza el alto valor estético de los contenidos y que enaltece la experiencia de ver televisión,” señaló Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.
En su nueva etapa, Film& Arts reforzará su oferta de contenidos con la emisión en vivo de los Premios Tony 2016, así como la transmisión de nuevos espectáculos entre los que destacan Jeckyll & Hyde – Broadway, Cirque Du Soleil Presents: Amaluna, Pixel – Dance y An Audience con Michael Bublé. Asimismo, el canal fortalecerá sus tradicionales programas de entrevistas como Inside the Actors Studio con títulos de gran renombre como The Graham Norton Show y tres divertidas series de competencias dedicadas al mundo de las artes: Got to Dance y Guitar Star.
De la misma manera, el canal traerá a su pantalla la sexta y última temporada de Downton Abbey, así como el estreno de la serie británica Ripper Street, así como las primeras dos temporadas de la exitosa serie española Gran Hotel y la segunda entrega de la serie The Hollow Crown, basada en los trabajos de William Shakespeare. Finalmente Film&Arts redondeará su oferta de entretenimiento con destacadas películas como The Russian Ark, Katy Perry: Part of Me y Revolutionary Road con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, así como el documental clásico It Might Get Loud que explora las carreras de tres de los músicos de rock más reconocidos del planeta: Jimmy Page, The Edge y Jack White.
Acerca de Film&Arts
Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.
Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluye los canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni

Soniberth Jiménez
Avant Garde

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Departamentos ‘pequeños’ tendrían representatividad en Senado
SITEMAP