Foscal Internacional abrirá Centro de Cáncer más completo de América Latina

En Santander funcionará el Centro de Cáncer más grande del país que brindará atención integral al paciente gracias a los tratamientos realizados con equipos de última tecnología a nivel mundial y al personal médico especializado comprometido a dar esperanza de vida.

El próximo 29 de marzo se llevará a cabo en Bucaramanga la inauguración del Centro de Cáncer y Enfermedades Hematológicas Virgilio Galvis Ramírez de la Clínica Foscal Internacional, en la cual se contará con 8 conferencistas internacionales y 3 nacionales, reconocidos en el sector de la salud.

El evento iniciará con el Simposio Internacional de Terapias Avanzadas en Cáncer y Enfermedades Hemato-Oncológicas, una jornada académica compuesta por la Oncología Clínica, Hemato-oncología y la Radioterapia, como ejes principales de estudio con intervenciones de 12 médicos especialistas y reconocidos a nivel mundial en el tema oncológico que utilizan en y dan fe, de la tecnología de Foscal Internacional en el tratamiento del Cáncer.

Se contará con la participación de 582 invitados, entre ellos, médicos nacionales y extranjeros de los complejos médicos más importantes de América Latina y Europa, y especialistas en el tratamiento del cáncer en Colombia, quienes podrán estar a la vanguardia del panorama actual y futuro de los avances de tratamientos oncológicos en el mundo.

LEE TAMBIÉN  Día Mundial Contra la Hepatitis

Para la segunda jornada se ofrecerá un cóctel con más de 700 invitados, junto con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, en un acto protocolario de la inauguración del Centro de Cáncer de Foscal Internacional y su Zona Franca. Así mismo, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia y recorrer las instalaciones de más de 2.400 m2, dispuestos para la atención integral de pacientes con cáncer de cualquier parte del mundo.

Esta jornada tendrá como objetivo visibilizar los esfuerzos de Foscal Internacional, una naciente institución con Zona Franca que forma parte de la propuesta gubernamental: Sectores Productivos de Clase Mundial, que ubica a Colombia en una plataforma ideal para la oferta de servicios de salud en los mercados internacionales, y a Bucaramanga, como fuente de innovación y tecnología que aporta progreso a la región.

Con este Centro de Cáncer, se cumple lo esperado por su fundador , el Doctor Virgilio Galvis Ramírez, quien emprendió hace 12 años la tarea de formar el Centro de Cáncer más completo del país, basado en el compromiso social hacia la salud y su contribución en pro de los beneficios de pacientes con cáncer.
Contacto de prensa
Catalina Muñoz
Coonic

Redes sociales
SITEMAP