Fox Sports 3 anuncia sus transmisiones de la temporada 2016 de fórmula 1

  • Los aficionados del automovilismo podrán disfrutar de todas las carreras de la nueva temporada de Fórmula 1, en FOX Sports 3 y el destino digital, FOX Play
  • La temporada de Fórmula 1 comienza el 20 de marzo con el Gran Premio de Australia
Bogotá, marzo de 2016.- FOX Sports, canal líder en entretenimiento deportivo, anunció la transmisión de toda la temporada 2016 de Fórmula 1 en FOX Sports 3 y el destino digital, FOX Play (foxplay.com) y nuevas emisiones de su producción original “El show de la Fórmula 1”.
La temporada de la Fórmula 1 comienza el 20 de Marzo con el Gran Premio de Australia y a través de la pantalla de FOX Sports 3 y el destino digital, FOX Play (foxplay.com) podrá disfrutarse la temporada completa de esta categoría, con una combinación de 10 carreras en vivo y 11 en diferido, con el equipo de siempre, liderado por Fernando Tornello, Luis Manuel “Chacho” López, Adrián Puente y Juan Fossaroli desde las pistas.
Las transmisiones de las carreras serán complementadas por una nueva temporada de la producción original “El Show de la Fórmula 1”.
La nueva temporada de “El Show de la Fórmula 1” se puede ver por FOX Sports 3 todos los lunes a las 7:00 pm (hora colombiana). El programa es una producción original que invita a repasar los acontecimientos más importantes de la categoría, con los testimonios exclusivos de los pilotos de cada equipo y un análisis de cada una de las carreras. Los fines de semana de competencia, para completar y brindar la más detallada cobertura, se emitirán en FOX Sports un show el sábado y otro el domingo.
“En FOX Sports nos avala una experiencia de 15 años de transmisiones de Fórmula 1 y el comienzo de una nueva temporada, nos entusiasma tanto como el primer día; poder llevarle a la gente la mejor cobertura con el acceso más detallado y de la mano de los mejores talentos especializados en automovilismo como Fernando Tornello, “Chacho” López, Adrián Puente y Juan Fossaroli. Por supuesto, además de los análisis de las carreras y la programación especial, estaremos dándole especial seguimiento a la performance de los 2 pilotos latinoamericanos: Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, como así también una gran cobertura al Gran Premio de México en el mes de octubre con la información más detallada a medida que avanzan en la competencia”, detalló Felipe McGough, VP de Programación y Producción de FOX Sports 3.
El primer Grand Prix del año, el Gran Premio de Australia, se transmitirá en vivo y en simultáneo en las pantallas de FOX Sports, FOX Sports 3 y el destino digital, FOX Play (foxplay.com). Además, FOX Sports 3 brindará la más detallada cobertura de cada una de las carreras: los días viernes y sábado, previo a la gran competencia, transmitirá las prácticas y la clasificación mientras que el domingo, día del Grand Prix, brindará en total dos horas de análisis previo y post carrera.
Por otro lado, como sucedió con su regreso en 2015, el Gran Premio de México tendrá una cobertura especial; FOX Sports 3 brindará el más completo acceso con la transmisión en vivo y en simultáneo en FOX Sports, FOX Sports 3 y el destino digital, FOX Play (foxplay.com) de las prácticas, la clasificación y el Grand Prix; y extenderá el análisis previo y post carrera a tres horas.
Además de la Fórmula 1, FOX Sports 3 reúne lo mejor del automovilismo mundial con propiedades como la Fórmula E, NASCAR, Rally Dakar y WTCC, sumado a circuitos y carreras locales. El canal se encuentra disponible en todas las plataformas de TV de Paga en Latinoamérica (Exc. Brasil) y llega a más de 27 millones de suscriptores en versiones SD y HD.
Acerca de FOX Sports Latin America
FOX Sports es la marca de deportes de televisión Paga líder en América Latina. El portfolio de señales FOX Sports Transmite las 24 horas, todos los días, a más de 61 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en el entretenimiento deportivo, incluye los más destacados eventos y competencias en vivo, noticias del mundo del deporte regional e internacional, programas de entrevistas, magazines y muchos otros contenidos de producción original. La Copa Bridgestone Libertadores, la UEFA Champions League, la Bundesliga, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra, las ligas MLB y NFL, la Formula 1 y la Fórmula E, se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX Network Group Latin America una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com
Para más información:
Nataly Calderón, José Guillermo Alvarado
PLAT Comunicación
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Jazz al parque inicia esta semana la celebración de sus 20 años, con importantes conciertos
SITEMAP