Grupo Argos apoya el Landscape as Urbanism in the Americas 2016

  • Este es un evento que reúne una serie de debates sobre las potencialidades del paisaje como medio de intervención urbana.
  • Medellín, Santiago de Chile y Brasilia fueron las ciudades elegidas para llevar a cabo este encuentro.

Grupo Argos, inversiones sostenibles en infraestructura, apoya el Landscape as Urbanism in the Americas, un evento que reúne una serie de debates sobre las potencialidades del paisaje como medio de intervención urbana en contextos sociales, culturales, económicos y ecológicos, específicos de las ciudades latinoamericanas.

El encuentro, liderado por Harvard ​University Graduate School of Design y el David Rockefeller Center for Latin American Studies, se está llevando a cabo hoy en Medellín, en el Museo de Arte Moderno. Asimismo, el 18 de marzo se realizará en Santiago de Chile y el 21 de marzo, en Brasilia.

“Estar presentes en Landscape as Urbanism in the Americas 2016 es reafirmar el compromiso de Grupo Argos en la transformación del espacio público, pues estamos convencidos de que es primordial para el cambio de vida y la prosperidad de una ciudad”, afirmó José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos.

LEE TAMBIÉN  Habitantes de Urabá mejoran su calidad de vida con servicios de agua, energía eléctrica y gas del Grupo EPM

La participación de Grupo Argos es la continuidad del trabajo con Urbam Eafit, iniciado en 2012 con la Cátedra Fulbright Regiones–EAFIT, Ambientes Urbanos: Ciudades en cambio, paisajes en transformación y, posteriormente, en 2014 con Ciudades en Acción: Procesos locales para reimaginar sociedades urbanas, temas que se han planteado como parte de la agenda de ciudad, en el marco del Foro Urbano Mundial.

Para información adicional contacte a:

Piedad Monsalve
Gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones.
Grupo Argos
Redes sociales
SITEMAP