Grupo Argos y sus filiales se unen a la campaña de ahorro de energía

  • Esta iniciativa se llevará a cabo para contribuir con el llamado del gobierno nacional, dadas las actuales circunstancias que vive el país.
  • Se limitará al máximo el uso de energía eléctrica durante el día para aprovechar la luz solar y se apagarán las luces, a partir de las 6:00 p.m., en las sedes administrativas.
Grupo Argos, inversiones sostenibles en infraestructura, y sus filiales Argos (cemento), Celsia (energía), Odinsa (concesiones viales y aeroportuarias) y Compas (puertos), se unen a la campaña de ahorro de energía promovida por el gobierno nacional, limitando al máximo el uso de energía eléctrica durante el día para aprovechar la luz solar y apagando las luces a partir de las 6:00 p.m.
Esta medida se llevará a cabo en todas las sedes administrativas del país y en las áreas operativas, en tanto sea posible. Además, se tomarán otras acciones que contribuyan al ahorro como el uso racional de aparatos eléctricos y electrónicos.
“Somos conscientes del compromiso que todos debemos asumir en las actuales circunstancias que vive el país, por esto, desde el sector empresarial está nuestra voluntad de aportar con medidas que contribuyan al ahorro de energía”, afirmó José Alberto Vélez, presidente de Grupo Argos.
Para información adicional contacte a:
Piedad Monsalve, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  El futuro del Retail está en ofrecer experiencias frescas para el cliente, afirma experto
SITEMAP