INTTRA pone en marcha nuevo servicio para pesaje y control en contenedores en puertos

  • Verificación de peso bruto de contenedores para los armadores y terminales portuarias
Colombia, marzo de 2016.- INTTRA, portal electrónico del comercio marítimo presentó la versión inicial de su nuevo servicio eVGM que ayudará tanto a los propietarios como terminales portuarias a ajustarse a las nuevas necesidades mundiales de contenedores de exportación, lo que exige la comprobación de peso antes de que puedan ser cargados en un barco, y que entrará en vigor el 01 de julio del presente año.
Desde la segunda mitad de 2015, INTTRA ha trabajado en cooperación con varios líderes de la industria y clientes sobre el uso de la tecnología para cumplir con la enmienda al peso verificado Bruto (siglás en Inglés VGM – Verified gross mass) un nuevo acuerdo según el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida humana en el Mar (SOLAS – Seguridad de la vida humana en el Mar). Sobre la base de esta colaboración, la compañía diseñó el INTTRA VGM para la terminal portuaria INTTRA y el VGM para los armadores para facilitar el cumplimiento a través de la comunicación y el seguimiento del peso bruto verificado eficaz.
“En la situación actual de la industria, creemos que es importante dar visibilidad a Peso Verificación Solución SOLAS”, afirmó Inna Kuznetsova, Presidente y Directora de Operaciones de INTTRA. “Nosotros y nuestros clientes creemos que el uso de comunicaciones digitales traerá gran beneficio para el nuevo requisito. El servicio de INTTRA VGM está diseñado para ser flexible y fácil de usar lo cual permite la transmisión y el procesamiento de peso bruto verificado bajo muchos escenarios diferentes, ya que nuestros clientes tienen diferentes procesos y necesidades. “
Para participar en la conferencia en línea, por favor registrarse en el enlace:
Sobre INTTRA
INTTRA es un portal electrónico mundial de transporte, información y servicios oceánicos. Sus innovadores productos de transacciones e informaciones, en combinación con una red a gran escala, permiten a nuestros clientes negociar con múltiples partes y aprovechar la información de la industria oceánica para mejorar su negocio. Trabajamos con más de 55 grandes compañías y NVOCC, más de 110.000 agentes de carga y transportistas de carga, y más de 100 socios de software para simplificar y estandarizar los procesos de envío. Más de 650.000 solicitudes de contenedores se crean en la plataforma de INTTRA cada semana, lo que representa el 24 por ciento del comercio mundial de contenedores marítimos.
Contacto de prensa:
Avant Garde RP
Nuevo...

Colombia impulsa una infraestructura inteligente para un mar de oportunidades

14 de octubre de 2014. La Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, fue la invitada de honor a la apertura ... Read more

LEE TAMBIÉN  Mayores de edad son más cuidadosos en línea, pero menos diestros en cuanto a los peligros
Redes sociales
SITEMAP