La disputa por la Copa Nissan March se pone al rojo vivo en su recta final

Daniel Moreno, ganador primera válida de la Copa Nissan.
Cortesía: Dinissan.
BOGOTÁ, Colombia (Marzo, 2016) – Nuevamente la pelea por el campeonato se pone cada vez más emocionante tras caer la bandera a cuadros de la octava jornada de la Copa Nissan March en el Autódromo de Tocancipá.

La competencia está cada vez más apretada y los contendientes no dan nada por definido. Una válida sin contratiempos pero llena de emociones, nos da un abrebocas preciso para la recta final del campeonato con mayor proyección en el automovilismo nacional.

El paisa Daniel Moreno con el Nissan March #48, se dio el privilegio de ganar su primera válida del campeonato. Con vibrantes duelos en pista con sus contendientes, logró una sumatoria perfecta y se alzó con la victoria de la jornada para su categoría, la pole position y la vuelta.

Juan Felipe García, quién se afianza cada vez más en la lucha por el campeonato se ubicó en la segunda posición al final de la válida.

LEE TAMBIÉN  Veritas se une a Microsoft Enterprise Cloud Alliance

Completó el podio final, el nariñense Andrés Felipe Ceballos, quien contó con suerte tras la falla técnica del vehículo de Juan Diego Ruiz quien luchó de cerca con Garcia, cedió algunos puntos con respecto a sus más cercanos contendientes, pero continúa fuerte en la lucha por el campeonato y asimismo conserva el liderato.

En cada carrera se evidencia también cómo los pilotos mejoran sus habilidades, es el caso de Tatán Mejía quien debuta como piloto de automovilismo en La Copa Nissan March.

En esta válida el piloto de Nissan Team logró ubicarse en el top siete tras un intenso duelo con Carlos Mario Rico para disputarse el sexto lugar, y aunque un inconveniente en pista le generó daños a la carrocería del vehículo de Tatán, esto no fue excusa y pudo continuar satisfactoriamente, demostrando su desempeño a bordo de su Nissan March, el cual ocupó el séptimo lugar.

La Copa Nissan March disputará su IX válida el próximo 10 de abril, quedando tan solo una válida efectiva para las aspiraciones de los pilotos al título, de cara a la gran final de la primera Temporada del campeonato que está revolucionando la actividad a motor nacional.

Posiciones VIII Válida Copa Nissan March


  1. Daniel Moreno #48 – Bogotá
  2. Juan Felipe García #66 – Medellín
  3. Andrés Felipe Ceballos #55 – Ipiales

Clasificación General Copa Nissan March


  1. Andrés Felipe Ceballos – 231 puntos
  2. Daniel Moreno – 179 puntos
  3. Juan Felipe García – 177 puntos
LEE TAMBIÉN  CCB le apuesta a la música como ícono empresarial y cultural de Bogotá


Más información:


Luz Helena Quiceno
Jefe de Comunicaciones
Redes sociales
SITEMAP