Más de 2 mil empresarios compartirán aprendizajes y experiencias para CRECER

  • Casos empresariales, conferencistas internacionales, oportunidades de negocio: un día dedicado al crecimiento empresarial.

Bogotá, marzo de 2016. Los empresarios audaces y ambiciosos del país, capaces de crear y capturar valor con empresas visionarias y dispuestas a competir y ganar en los mercados de Colombia y el mundo, necesitan aliados para seguir creciendo y así contribuir al crecimiento del país.

Esa es la apuesta de CRECER 2016, la segunda versión del encuentro anual de alto valor que Bancóldex creó para empresarios de todos los tamaños, todas las regiones y todos los sectores de Colombia. Ellos son los protagonistas y en este escenario comparten sus aventuras y desafíos con el propósito de crecer sus compañías y se conectan para catalizar oportunidades de crecimiento.

“Como socios de los empresarios que se atreven a Crecer, en Bancóldex seguimos avanzando en nuestro propósito de catalizar el crecimiento de más y más empresas en todo el país. Este año continuaremos diseñando productos y servicios financieros y no financieros que conduzcan a acelerar el camino de crecimiento de más empresarios audaces y creando espacios como éste para conectarlos y crear mayores oportunidades entre ellos y con nosotros”, aseguró el presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro.

Durante el encuentro, empresarios que se atreven a CRECER y que han tenido diversas experiencias empresariales, expondrán sus historias de crecimiento y su trayectoria en el país. Entre ellos se destacan Busscar de Colombia, Incubadora Santander, Naturmega y Grupo A. También se conocerán los casos de otros actores de alta importancia en el entorno productivo y empresarial como Interactuar y Promotora. Se realizarán conversatorios alrededor del desarrollo económico regional, capital inteligente para crecer y bancos de desarrollo en el hemisferio que han conducido a mayor crecimiento económico en sus naciones.

LEE TAMBIÉN  El World Business Forum se celebrará por primera vez en Colombia

A esas intervenciones se suman las conferencias de dos grandes pensadores y expertos internacionales: Rita McGrath y Nassim Taleb. McGrath es profesora de la Escuela de Negocios de Columbia University y una de las especialistas más reconocidas en formulación de estrategia en entornos altamente inciertos y volátiles. Ella compartirá con los asistentes su perspectiva sobre cómo mantener la estrategia en movimiento, a la misma velocidad que el negocio, con mentalidad emprendedora para crear oportunidades continuamente. El segundo conferencista es Nassim Nicholas Taleb, investigador, matemático y filósofo, reconocido por su teoría de “El Cisne Negro” y “Antifrágil”. Él compartirá con los asistentes cómo construir compañías antifrágiles que puedan beneficiarse de las crisis, prosperar y crecer frente al desorden, la volatilidad, el riesgo y la incertidumbre.

Este año CRECER cuenta con aliados muy importantes como la Cámara de Comercio de Bogotá y el Banco de Bogotá. Actores decididos a impulsar a las empresas que dinamizan y fortalecen la economía del país.

Esta es una invitación a empresarios a desafiar los supuestos, descubrir lo inesperado y catalizar oportunidades para crecer. Este espacio se ha diseñado para identificar ventajas que desatan crecimiento en empresas y regiones que tienen la ambición de crecer a partir de la sofisticación y diversificación. En CRECER desatarán grandes posibilidades para empresarios visionarios, resilientes y audaces que con sus compañías contribuyen al crecimiento del país.

LEE TAMBIÉN  Estudiantes Lasallistas son los mejores en las Pruebas de Estado Saber Pro

CRECER 2016 también tendrá espacios diseñados para catalizar conexiones de valor, en los cuales se brindará asesoría directa a los empresarios por parte del equipo comercial de Bancóldex. Además, habrá un centro de atención compartida, en el cual se atenderán a los interesados con intermediarios financieros.

Las personas interesadas en asistir al evento deben registrarse en la página web: registro.meatrevoacrecer.com o en la línea de servicio y atención al cliente Bogotá (57-1) 742 0281. A nivel nacional: 01 8000 18 0710.

Más información:

Luisa Ceron
Dos & Medios

Anterior

Convocatoria para empresarios en busca de crecimiento y capital de inversión

A través del programa de fortalecimiento empresarial “Mentoría con Inversión” las empresas en crecimiento de Bogotá y la región podrán ... Read more

Nuevo...

César Alierta cierra su etapa como presidente ejecutivo de Telefonica y propondrá el nombramiento de José María Álvarez-Pallete

Alierta seguirá formando parte del Consejo de Administración de la Compañía y mantendrá el cargo de Presidente Ejecutivo de Fundación ... Read more

Redes sociales
SITEMAP