Más de 34 mil contactos comerciales en vitrina turística de ANATO 2016

Bogotá, marzo 14 de 2016-. Más de 34.000 contactos comerciales se dieron durante la XXXV Vitrina Turística de ANATO que terminó exitosamente a finales de febrero pasado en Corferias, Bogotá.

Vitrina Turística 2016. Cortesía: ANATO.
La presidente de la Agremiación organizadora y que reúne a las Agencias de Viajes del país, Paula Cortés Calle, aseguró que de acuerdo con una encuesta realizada a las empresas expositoras participantes, en esta versión del evento se realizaron 34.055 contactos comerciales, de los cuales el 60% eran nuevos y el resto afianzamiento de los ya existentes.

“Estábamos en un aproximado de 30.000 contactos durante la Vitrina, este incremento es una clara señal del éxito de esta gran rueda de negocios, que pretende establecer las relaciones para el empaquetamiento de productos y servicios turísticos”, dijo Cortés Calle.

Igualmente destacó que, según la encuesta, el promedio de negocios que se derivan de la Vitrina Turística supera los 300 millones de pesos al año por participante.

LEE TAMBIÉN  PNUMA se unirá al VI Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente

“Hace 35 años La Vitrina Turística fue creada para dotar a las Agencias de Viajes Asociadas de una herramienta comercial, para que a través de un mercado de oferta y demanda de productos y servicios turísticos, desarrollaran su actividad de asesores de turismo, sirviendo como dinamizadores del sector, en la generación de empleo, divisas, emprendimiento regional y formando además una imagen positiva de una Colombia capaz de recibir Visitantes e inversión extranjera”, anotó Paula Cortés Calle.

En la Vitrina Turística de 2016 participaron cerca de 1.000 expositores y co-expositores de más de 40 países y todas las regiones del país

Más información: 
Prensa ANATO
Redes sociales
SITEMAP