Max Prime estrena la cuarta y última temporada de “Banshee”, el 4 de abril

  • La temporada, de ocho episodios, reúne al conocido elenco y a varios talentos estelares
Bogotá – Marzo, 2016 – HBO Latin America cree en el dicho popular de que todas las cosas buenas llegan a su fin, pero los espectadores pueden estar seguros que Banshee dejará la pantalla chica repleta de momentos explosivos. Tras sus primeras tres temporadas, Banshee ha ganado una base de admiradores leales y apasionados debido a su provocativa combinación de drama y acción, dejando la vara alta para la programación original de Max Prime. La serie ganadora del Emmy ® vuelve para su cuarta y última temporada a MAX Prime el 4 de abril a las 7:00pm.
Al comenzar ésta última temporada, han pasado ya dos años y Lucas Hood se encuentra de regreso en Banshee, Pennsylvania, con un violento atraco de varios millones de dólares en su haber. Lucas se ha desprendido de su autoimpuesto exilio para entrar en el caos, que él conoce tan bien, para buscar al asesino que le quitó la vida a ser querido y para encontrar a un aliado con quien perdió contacto hace mucho tiempo.
El conocido elenco incluye a Antony Starr (Outrageous Fortune) como Lucas; Ivana Milicevic (Casino Royale) como Carrie; Ulrich Thomsen (The Celebration) como Proctor; Frankie Faison (The Wire) como boxeador convertido en barman Sugar Bates; Matt Servitto (The Sopranos de HBO) como Sheriff Brock; Ryann Shane (Blue Bloods) como Deva; Hoon Lee como pirata extraordinario Job; Lili Simmons (True Detective de HBO) como Rebecca; Matthew Rauch (The Wolf of Wall Street) como el confidente enigmático de Proctor, Clay Burton; Tom Pelphrey (Blink) como Kurt Bunker; y Chris Coy (Treme) como Calvin Bunker.
La temporada también incluye varios talentos estelares, como: David Harbour (The Newsroom) como Dalton; Chaske Spencer (The Twilight Saga) como Billy Raven, ahora el jefe del Departamento de Policía de Kinaho. Nuevo miembros del elenco incluyen Eliza Dushku (Dollhouse) como Verónica Dawson, una investigadora del FBI; Casey LaBow (The Twilight Saga) como Maggie, esposa de Calvin; y Ana Ayora (The Big Wedding) como Cruz.
La cuarta y última temporada de Banshee cuenta con ocho episodios y regresa luego del tremendo éxito de la tercera, ampliamente aclamada tanto por la crítica como los televidentes. Los productores ejecutivos incluyen el ganador del Emmy® y Oscar®, Alan Ball (True Blood de HBO), Greg Yaitanes (quien estrenará un proyecto en MAX llamado Quarry), Jonathan Tropper, Peter Macdissi, Adam Targum y Ole Christian Madsen. La temporada completa fue filmada en Pittsburgh, Pennsylvania.


Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Ivonne Mancera
Ejecutiva de Cuenta
C&C Comunicaciones

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  A la hora de buscar noticias ¿Prefiere el texto o los videos?
SITEMAP