MTV Latinoamérica le da la bienvenida a Miguel Bosé al escenario MTV Unplugged

  • Miguel Bosé: MTV Unplugged será grabado el 12 de mayo en la Ciudad de México y transmitido posteriormente por MTV
Miguel Bose. Cortesía Marta Pich.

Bogotá D.C. 18 de marzo, 2016. Con más de 25 años cambiando la industria de la música con el innovador formato ganador del Grammy®, Grammy Latino® y Emmy®, MTV da la bienvenida al legendario escenario MTV Unplugged a la leyenda de la música en español, Miguel Bosé.

El artista español con mayor repercusión a nivel mundial se desenchufará por primera vez, en exclusiva para MTV, en una noche íntima e inolvidable que sin duda contará con muchos amigos y sorpresas, donde presentará algunos temas que han definido su carrera y tocado la vida de varias generaciones. El Miguel Bosé: MTV Unplugged (#BoséUnplugged) será grabado en la Ciudad de México el 12 de mayo y contará con actuaciones musicales especiales que serán anunciadas próximamente.

Miguel Bosé comentó: “Sólo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”

LEE TAMBIÉN  Inician proceso de extinción de dominio por 5 mil millones de pesos a testaferro de alias el Loco Barrera

“El escenario MTV Unplugged ha sido hogar de legendarias e icónicas presentaciones musicales por más de dos décadas”, comentó Tiago Worcman, Brand Manager para MTV Latinoamérica y Brasil. “Al igual que MTV, la carrera de Miguel Bosé está definida por la innovación y la reinvención. Estamos seguros que este MTV Unplugged estará lleno de momentos únicos que seguirán inspirando a legiones de fans por muchos años”.

“Miguel Bosé es un artista completo y posee un talento que se da pocas veces en una generación”, Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento de MTV Latinoamérica. “Con llenos totales donde se presente, una carrera musical envidiable y millones de álbumes vendidos, Miguel Bosé se reinventará como nunca lo ha hecho, con varios amigos e invitados especiales en el ambiente íntimo y acústico, único del MTV Unplugged”.

Acerca de VIMN Américas

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, mundonick.uol.com.br,comedycentral.la, comedycentral.com.br, paramountchannel.la, paramountchannel.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.canickcanada.com. Para más información sobre nuestras marcas y negocios, síguenos en Twitter @vimnprensa donde proveemos las últimas noticias, información y fotos.

LEE TAMBIÉN  Amor y Amistad se vivirá en La Casa del Chocolate Colombia

Contacto de prensa MTV Colombia:
Guillermo Reyna

Redes sociales
SITEMAP