Nissan impulsa a los nuevos directores de cine en Colombia

BOGOTÁ, Colombia (Febrero, 2016) Con el apoyo de Nissan Colombia, el próximo 3 de marzo llega a las salas de cine del país ‘La semilla del silencio’, ópera prima del director Felipe Cano, conocido por grandes producciones televisivas como ‘El laberinto de Alicia’, ‘Correo de Inocentes’ y ‘Revenge’, entre otras.

Para realizar su primer largometraje Felipe contó con el apoyo de diferentes entidades del Estado y empresas privadas que le apostaron a su proyecto, entre ellas Nissan Colombia, “Es gratificante saber que hay empresas que apoyan el quehacer cinematográfico en el país. Para mí, trabajar de la mano de empresas como Nissan es muy importante para el arte, el cual es un bien común”, asegura el director.

La decisión de Nissan de patrocinar la premier esta cinta obedece a impulsar proyectos innovadores que contribuyan al fomento del cine colombiano, nuevos talentos y propuestas de entretenimiento, “Nissan Colombia quiere apoyar la creciente industria cinematográfica del país, brindando incentivos para estimular la expansión de estas producciones tanto a nivel nacional como internacional. Creemos en el talento colombiano, la innovación y las nuevas propuestas fílmicas”, afirma Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

LEE TAMBIÉN  Michelin: principal partner de neumáticos del Dakar 2016

‘La semilla del silencio’ es un thriller de acción y suspenso que destaca el trabajo y la vida de quienes luchan por hacer justicia aún a costa de su propia integridad; presenta héroes anónimos con vidas comunes que se sacrifican por la búsqueda de la verdad y la justicia.

La cinta es protagonizada por un reparto de primera línea que incluye a los actores Andrés Parra, Angie Cepeda, Julián Román, Julieth Restrepo, Jairo Camargo y Christian Tappan.

La semilla que dará nuevos frutos junto a Nissan

A puertas del estreno de su primera película, Felipe va a toda marcha en su carrera como director y actualmente se encuentra trabajando en tres nuevos proyectos cinematográficos de la mano de marca, “Uno de ellos es una producción donde contaremos de nuevo con el apoyo de Nissan, el cual va a proveer carros tanto para escenas, como para movilidad de nuestro equipo. Contar con el respaldo de Nissan, para el transporte de actores y toda la logística, nos ayuda a minimizar los costos de producción y a su vez nos da tranquilidad”, afirma Cano.

LEE TAMBIÉN  533 bibliotecas públicas se dotarán de tecnología

En ese camino Nissan seguirá apoyando nuevos proyectos del cine colombiano que contribuyan al crecimiento de la industria cinematográfica nacional. De igual forma, tiene previsto participar en otras iniciativas que promuevan el arte, la creatividad, la innovación y la cultura en el país.

Luz Helena Quiceno
Jefe de Comunicaciones
Dinissan

Redes sociales
SITEMAP