Nissan llega con paso firme a Popayán

POPAYÁN, Colombia (Marzo, 2016) Nissan continúa con plan de expansión en Colombia con la inauguración de su nueva vitrina en la capital del Cauca, con esta serán en total 38 vitrinas con las que la marca hace presencia en el territorio nacional.

Cortesía: Distribuidora Nissan.

Este nuevo punto cuenta con un área de vitrina de 290 metros cuadrados y un área de taller de 600 metros cuadrados. El diseño centrado en destacar el portafolio de Nissan cuenta modernas instalaciones que albergan todo el portafolio de la marca.

“Continuamos con nuestro plan de expansión en Colombia para acercar cada vez más todo el portafolio Nissan a nuestros clientes, ofreciendo los más altos niveles de calidad y servicio que siempre han caracterizado a nuestra compañía a los más de 250.000 habitantes de la ciudad blanca”, mencionó Juan Carlos López Gerente de Mercadeo de Nissan.

La nueva vitrina se encuentra ubicada en la vía principal de la ciudad en la Carrera 9 # 16 A Norte 21 esquina en el barrio Antonio Nariño, y brinda servicios de asesorías especializados de venta y postventa, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm, teléfono 8385689.

LEE TAMBIÉN  Minimercados y tiendas de barrio lideran las ventas a consumidores en Colombia

La red de Distribuidora Nissan cuenta con 38 puntos de venta a nivel nacional y 45 talleres autorizados, esto garantiza una excelente cobertura y servicio post venta a los usuarios, quienes ahora tienen la oportunidad de consultar a través de la aplicación Dinissan para dispositivos móviles, toda la información de los modelos, puntos de venta, servicios y noticias sobre la marca.

Contacto de prensa
Luz Helena Quiceno
Jefe de Comunicaciones Distribuidora Nissan

Redes sociales
SITEMAP