Nuevo OpenScape Enterprise de Unify ayuda a las empresas a humanizar la transformación digital

  • Solución proporciona recursos avanzados de usabilidad e mayor nivel de movilidad y colaboración

Bogotá, marzo, 2016. Unify, marca del grupo Atos proveedora de servicios y software de comunicación, anunció la nueva versión de OpenScape Enterprise, que ofrece usabilidad mejorada, más movilidad y recursos de colaboración para empresas e industrias verticales. El OpenScape Enterprise V9 trae mejoras significativas, con herramientas y soluciones de colaboración que garantizan apoyo al lugar de trabajo digital y permiten a las empresas competir mejor en la actual economía de demanda.

“La naturaleza acelerada de los negocios ‘on-demand’ de hoy crea una expectativa en relación con el acceso inmediato a la información, personas y servicios, todavía tratar el elemento humano de la colaboración también es clave para el éxito de una organización”, dice Peter Kuerpick, vicepresidente ejecutivo de Product House de Unify. “El OpenScape Enterprise v9 aborda ambos aspectos. Asegura altos niveles de seguridad, confiabilidad y capacidad de crecimiento requeridos en los negocios y reúne a usuarios y contenido con el fin de mantenerlos conectados, responsivos y trabajando integradamente.”

El OpenScape Enterprise v9 incluye nuevos recursos y mejoras en las aplicaciones OpenScape UC, OpenScape Voice, OpenScape Branch y OpenScape Session Border Controller. Independientemente de la ubicación o del dispositivo, la OpenScape ayuda a reunir a usuarios y contenido fácilmente, con seguridad y el menor costo.

OpenScape UC


El OpenScape UC v9 ofrece capacidad extensa de Comunicaciones Unificadas que asegura una perfecta colaboración, más productividad para los profesionales móviles y una experiencia más ágil e intuitiva para los usuarios. Entre las nuevas características están:

  • Mejoras, como diseño responsivo, recursos para equipos y reglas avanzadas para los clientes que simplifican y amplifican la comunicación, así como mayor flexibilidad y experiencia más personalizada para el usuario. 
  • OpenScape Fusion actualizado – Compatibilidad con Microsoft Office, Outlook, Skype for Business/Lync – para clientes que requieren mejor integración de UC con el paquete Microsoft Office (por ejemplo, Office 2016y Office 365). 
  • Mejoras en la aplicación OpenScape Mobile con más recursos para control de llamadas y compatibilidad con Mobile Device Management (MDM) de líderes del mercado (BlackBerry Enterprise Server, MobileIron y 7P).
LEE TAMBIÉN  Relevos en cargos gerenciales de Cumbria Holdings

OpenScape Voice


El OpenScape Voice v9 incluye mejoras de usabilidad para promover mayor adopción por parte de los usuarios y más productividad. Además, ahora ofrece el Multilevel Precedence and Preemption (MLPP) para uso con servicios públicos de emergencia y de los equipos de emergencia industrial. Este servicio permite que usuarios validados adecuadamente suspendan llamadas de baja prioridad a favor de llamadas de prioridad más elevada durante eventos críticos.

La plataforma también ofrece integración avanzada de telefonía con la solución de nube de Unify para colaboración y comunicación en flujos de trabajo, el Circuit. Esto permite usar los recursos de OpenScape Voice en asociación con el Circuit para mejorar la productividad y el acceso a funcionarios. El OpenScape Voice v9 continúa ofreciendo características superiores de seguridad, incluyendo ahora el AS-SIP – protocolo estándar de señalización utilizado dentro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) –, y los recursos de seguridad cibernética como lo exige DOD, que son fundamentales los sectores público, financiero y de salud.

OpenScape Branch

Las mejoras de OpenScape Branch v9 incluyen el servicio de correo de voz local, opción interesante para implementación en sucursales con ancho de banda limitado y afinidad regional, y una capacidad aún major para la sobrevivencia de agentes de Contact Centers con herramientas mejoradas de gestión, incluyendo recurso para cambio masivo que puede aplicar alteraciones a todas las instancias de OpenScape Branch de la red simultáneamente, ahorrando mucho trabajo.

OpenScape Session Border Controller (SBC)

El OpenScape SBC ahora ofrece mejor compatibilidad con implementaciones NG911, con recursos para identificación de ubicación de teléfonos remotos para la plataforma OpenScape Voice. Además, ofrece mayores niveles de escalabilidad, fiabilidad y facilidad de mantenimiento.

El OpenScape Enterprise v9 tiene disponibilidad inmediata en Unify y sus socios de canal en todo el mundo.

Acerca de Unify

Unify es una de las empresas principales de software y servicios de comunicación de todo el mundo, que ofrece soluciones integradas de colaboración y comunicación en todo el planeta. Nuestra base de clientes incluye empresas con 5 a más de 500.000 empleados. Nuestras soluciones unifican varias redes de voz, video y datos, dispositivos y aplicaciones en una plataforma fácil de usar que permite a los profesionales trabajar juntos con eficacia y eficiencia, en cualquier momento y en cualquier lugar. El resultado es la transformación de la manera en que empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, energiza los negocios, eleva el nivel de satisfacción de los empleados y mejora los resultados. Unify tiene una sólida herencia de fiabilidad, innovación, estándares abiertos y seguridad de sus productos. Nuestras soluciones de comunicación OpenScape y Circuit proporcionan una experiencia perfecta y eficaz de colaboración – en cualquier dispositivo. Juntos, los equipos globales de expertos y profesionales en las áreas Comunicación y Colaboración Unificadas (UCC) establecen el estándar para una experiencia rica que hace los profesionales más capaces para generar mejores resultados. Unify es una empresa Atos.

LEE TAMBIÉN  DHL capacita en “Concienciación en Calidad” a sus colaboradores

Acerca de Atos

Atos SE (Societas Europaea) es un líder global en servicios digitales con una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros y 100.000 empleados en 72 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas y BPO, operaciones Cloud, soluciones de Big Data y Ciberseguridad, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento sectorial, Atos trabaja con clientes de diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Más información:

Marina Morales
Millenium Group
Redes sociales
SITEMAP