Samsung fue reconcida por Top Employers por sus buenas prácticas de recursos humanos

  • Por tercer año consecutivo, las buenas prácticas de Recursos Humanos de la empresa fueron reconocidas en toda América Latina
Bogotá, Colombia. Marzo de 2016 – Samsung recibió por tercer año consecutivo la certificación Top Employers, que reconoce las mejores prácticas de Recursos Humanos del mercado. La certificación fue otorgada por el Top Employers Institute, con sede en Holanda, responsable por otorgar la calificación en más de 100 países.
“Nos sentimos plenamente satisfechos por recibir, una vez más, la certificación de Top Employers válida para la región, en la edición de este año, así como en la mayoría de los países donde tenemos operaciones en América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá, demostrando que nuestros esfuerzos para lograr las mejores prácticas no tienen límites. El reconocimiento refuerza las prioridades que tenemos en la empresa, como nuestra gente y el sentido de orgullo que las personas tienen por ser parte de esta organización”, asegura Francisco Cuesta, vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung de Latinoamérica.
Samsung cuenta con políticas y procesos de Recursos Humanos que estimulan el desarrollo de profesionales y reconocen la dedicación del personal, destinadas a mantener un ambiente de trabajo desafiante y satisfactorio, con el objetivo de lograr una excelente calidad de vida profesional, que se refleja positivamente en el personal.
Los frutos de los esfuerzos realizados en la gestión de personal se miden por una lógica de análisis de resultados únicos de Samsung, la cual permite la emisión periódica de informes con la frecuencia establecida según cada uno de los lugares donde la empresa opera.
“Para Samsung Electronics Colombia es un honor contar con una certificación de una entidad tan prestigiosa como Top Employers, no solo por lo que ella significa en sí misma, sino por los niveles de calidad que hemos alcanzado para obtenerla, los cuales nos ubican dentro de las empresas más reconocidas por su constante preocupación para lograr simultáneamente la máxima eficiencia empresarial y el beneficio de las personas que la conforman. Todo ello soportado en una visión de futuro compartida y procesos estructurados, sistemáticos y sostenibles”, destaca Julio César Vargas Díaz, director de Recursos Humanos de Samsung Electronics Colombia.
De acuerdo con Vargas Diaz, este reconocimiento es fruto del trabajo colectivo de la organización y la contribución de cada uno de sus miembros, empeñados en construir día a día una forma de vida mejor.


Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de IoT (Internet of things – “El Internet de las Cosas”) con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de la colaboración proactiva de la industria. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, recibir las más recientes noticias, artículos y material de prensa, por favor visite el Samsung Newsroom en news.samsung.com
Redes sociales
LEE TAMBIÉN  Por primera vez en la historia Bogotá cuenta con estudios completossobre el Metro
SITEMAP