VMware galardonado en los premios “Best Partner 2015”

Bogotá – Colombia, marzo 2016 – En días pasados se realizó la gala de premiación de los Best Partner y las 100 Empresas TIC más influyentes del país en 2015, evento organizado por Play Marketing.

En esta edición de los premios, VMware, fue nominado en la categoría de “Best Partner Cloud Colombia 2015”, siendo galardonada como la segunda empresa más importante en el país, en el área de virtualización y servicios en la nube.

Los premios “Best Partner” son un reconocimiento al trabajo de los socios de negocios del mercado tecnológico en el país. Se premiaron 16 diferentes categorías: Equipos, Software, Almacenamiento, Impresión, Energía, Periféricos, Comunicaciones, Redes y Conectividad, Imagen, Componentes, Miami Exporters, Mayoristas Consumo, Mayoristas Corporativos, Marcas Locales, Seguridad y Cloud.

Adicional, la compañía ocupó el puesto 69 entre las 100 empresas TIC más influentes del año.

Cada año, los premios a las 100 Empresas TIC + Influyentes del país, buscan reconocer la labor de cada una de las marcas de tecnología y sus acciones, para aumentar y estrechar sus relaciones comerciales y aportan para el desarrollo del mercado colombiano.

LEE TAMBIÉN  El equipo del vehículo solar EPM-EAFIT inicia su viaje a Australia

Acerca de VMware

VMware es el líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial. Basadas en la tecnología de virtualización de VMware, líder en la industria, nuestras soluciones ofrecen un nuevo y atrevido modelo de TI que es fluido, instantáneo y más seguro. Los clientes pueden acelerar la innovación desarrollando con rapidez cualquier aplicación, suministrándola automáticamente y utilizándola de manera más segura. Con ingresos de US$6.000 millones en 2014, VMware tiene más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales. La compañía tiene su sede en Silicon Valley y oficinas por todo el mundo; puede visitarse en línea en www.vmware.com/latam

Contactos de prensa:
Prensa Syspertec S.A.S.

Redes sociales
SITEMAP