Alcatel nombra a Roberto Soboll como nuevo Director Ejecutivo de Productos para Latinoamérica

Roberto Soboll. Cortesía: Alcatel.

Bogotá, 2016 – Alcatel, una de las marcas de smartphones de más rápido crecimiento en Latinoamérica, anunció el nombramiento de Roberto Soboll como nuevo Director Ejecutivo de Productos para alcatel Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, el Sr. Soboll brindará una perspectiva invaluable a la compañía.

“Nos complace enormemente darle la bienvenida en alcatel a Roberto Soboll. Sabemos que será un integrante esencial en nuestra compañía para continuar con nuestro compromiso de crear dispositivos móviles de excelente diseño y rendimiento”, dijo Enrique Ussher, Vicepresidente y Gerente General de alcatel Latinoamérica. “El Sr. Soboll es un reconocido profesional dentro de esta industria y trabajaremos juntos para impulsar nuestra marca luego de los grandes anuncios realizados recientemente en el MWC 2016, como el relanzamiento de nuestra imagen y de nuevos productos”.

El Sr. Soboll quien trabajó recientemente en Samsung, cuenta con una vasta experiencia liderando equipos de gestión de productos, y operaciones comerciales. Dentro de sus responsabilidades incluirán la administración del portfolio de productos y servicios a ser comercializados por la compañía y gestión del ciclo de vida útil de los bienes, así como realizar aportes para el posicionamiento a la marca en cuanto a innovación, ofreciendo soluciones para la industria de las comunicaciones móviles.

LEE TAMBIÉN  Multinacionales españolas llegan a Colombia para seguir invirtiendo en el país

“Estoy ansioso por afrontar el desafío de expandir nuestro portfolio de productos en Latinoamérica. alcatel ocupa la segunda posición en esta región, y valoro la oportunidad de continuar con esta sólida expansión mediante un fuerte énfasis en nuestros planes de lanzamiento de productos”, señaló Roberto Soboll, Director Ejecutivo de Productos de alcatel Latinoamérica.

Una vez más, alcatel Latinoamérica se encuentra en el camino correcto y reafirma su constante compromiso de liderazgo en términos de calidad, reconocimiento obtenido entre sus clientes y usuarios a lo largo de todos estos años.

Acerca de Alcatel

Alcatel es una empresa de TCL Communication, compañía multicultural internacional que diseña, desarrolla y comercializa una creciente gama de dispositivos móviles y de Internet en todo el mundo. TCL Communication cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y es una empresa de TCL Corporation, una de las compañías de electrónica de consumo más grandes del mundo.


Contactos de prensa

Marina Morales 

Marcela Cortes
Medios Milenium

LEE TAMBIÉN  Cinco aplicaciones BlackBerry que incrementarán tu productividad en la oficina
Anterior

Estudio revela que los hombres tienen mayor dependencia al Smartphone que las mujeres    

Al estar solos, los hombres no llegan ni a 21 segundos sin revisar su celular FOMO, o el miedo a ... Read more

Nuevo...

BlackBerry® Passport está disponible en Colombia

Con una relación de aspecto 1:1 y un teclado compatible con gestos táctiles, marcará un antes y un después en ... Read more

Redes sociales
SITEMAP