AMC estrena la segunda temporada de “Fear The Walking Dead”

  • El primer episodio de la segunda temporada de la serie se estrena el domingo 10 de abril a las 8:00 pm
Bogotá, 6 de abril de 2016 – La segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, se estrena el domingo 10 de abril a las 8:00 pm (hora Colombia), en los más de 125 países donde el canal de televisión AMC está presente. Cada capítulo será emitido en simultáneo con los Estados Unidos, con repeticiones en los días siguientes durante el primetime.
La primera temporada de “Fear the Walking Dead”, que rompió record de rating para el estreno de serie en la historia de la TV paga en Estados Unidos, se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.
“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie.
La segunda temporada de Fear the Walking Dead se produce en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano. La segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, tendrá 15 capítulos.
Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Soniberth Jiménez
Avant Garde

Redes sociales
LEE TAMBIÉN  ALCATEL lanza la Serie POP 4, smartphones más personalizables por dentro y por fuera
SITEMAP