AskingRoom, plataforma web de tutorías escolares personalizadas, llega a Bogotá con el apoyo de Mintic

  • AskingRoom.com ofrece a los niños y jóvenes de colegio tutorías online personalizadas para aprender, de manera segura y desde cualquier lugar, así como con la posibilidad chatear con tutores en el momento que lo requieran desde su computador o un dispositivo móvil.
  • AskingRoom.com está siendo acompañado por Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC en su fase de Crecimiento y Consolidación y la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs, como instituciones aliadas en la región.
  • AskingRoom.com estará presente en Bogotá el día 28 abril.
AskingRoom.com es una plataforma web académica que ofrece tutorías online en toda Colombia.
¿Quién no ha necesitado un refuerzo escolar? amigos, conocidos, familiares, incluso nosotros mismos en algún momento de la vida, especialmente en nuestra etapa de colegio, tuvimos esa necesidad. Para entonces el mejor tutor era el vecino, un familiar o el profesor referido de otros. Pero ahora con las diferentes herramientas que nos ofrece la tecnología, podemos encontrar a los mejores tutores con solo un click. 

AskingRoom.com brinda tranquilidad a padres de familia al ofrecerle a sus hijos apoyo académico en asignaturas como: Matemática, Geometría, Química, Física, Inglés, Biología, Sociales y Español de manera segura y totalmente personalizada, lo que al mismo tiempo permite que más niños, niñas y jóvenes complementen su proceso formación, alcancen buenas calificaciones y mejoren los estándares educativos.

LEE TAMBIÉN  CEPAL presenta el informe Panorama Social de América Latina 2015

AskingRoom.com es una plataforma web académica en la que usted puede encontrar los mejores tutores de toda Colombia disponibles para atender a sus hijos y profundizar en los temas que desee a través de un tablero virtual. Solo ingrese a www.askingroom.com y adquiera el paquete que más se ajuste a sus necesidades.

Cómo estrategia para darse a conocer en las principales ciudades del país, AskingRoom.com realizará un viaje que contempla estar el 27 de abril el Medellín, 28 en Bogotá, finalizando el 29 y 30 en Cúcuta. El objetivo es acercarse a instituciones, padres de familia y estudiantes que vean en esta, una alternativa diferente de reforzar sus estudios.

Gracias al acompañamiento de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC en su fase de Crecimiento y Consolidación y la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Suricata Labs, como instituciones aliadas en la región, AskingRoom.com está ampliando sus fronteras a otras ciudades, buscando tutores y promocionándose como la mejor alternativa para reforzar los conocimientos de los estudiantes vía online.

LEE TAMBIÉN  Un localizador colombiano le permitirá saber cómo se encuentran sus seres queridos.

Su funcionamiento es muy sencillo:

  1. Ingrese a AskingRoom.com y regístrese.
  2. Se le asignará un tutor previamente seleccionado y óptimo para cada estudiante.
  3. Se programan y se toman las clases directamente por la plataforma, estableciendo una comunicación constante entre tutor y estudiante de manera segura.

La educación en nuestro país es un objetivo claro, buscamos convertirnos en el país mejor educado de toda Latino América es por esto que herramientas digitales como AskingRoom.com usan la tecnología y el internet para ponerse al servicio de las personas, en este caso de padres, estudiantes y tutores con el único fin de mejorar la educación en nuestro país.

Apps.co es la comunidad de emprendimiento TIC más grande de Colombia. Una iniciativa diseñada desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para la gente que busca promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC.

Para ampliar información:
Alejandra López de Mesa Palacio

Cámara de Comercio de Bucaramanga
Redes sociales
SITEMAP