Bancolombia nombra nuevos vicepresidentes

La entidad bancaria anunció la designación de tres nuevos directivos: Jaime Alberto Villegas Gutiérrez, quien se viene desempeñando como vicepresidente de Servicios para los Clientes, llega a la Vicepresidencia Corporativa de Innovación y Transformación Digital. A su vez, Jorge Iván Otálvaro Tobón, actual vicepresidente de Servicios Administrativos, asume el liderazgo de la Vicepresidencia de Servicios para los Clientes. Finalmente, Mauricio Botero Wolff, quien viene siendo Director de Proyectos Corporativos, será el nuevo vicepresidente de Servicios Administrativos.

El Grupo Bancolombia les desea éxitos a Jaime Alberto, Jorge Iván y Mauricio en los nuevos retos profesionales que asumirán. A continuación, una pequeña reseña de cada uno de ellos:

Jaime Alberto Villegas Gutiérrez, nuevo Vicepresidente Corporativo de Innovación y Transformación Digital

Es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes y tiene una especialización en Finanzas de la misma institución. Desde 2012 está a cargo de la Vicepresidencia de Servicios para los Clientes. Su vasta experiencia financiera se sustenta en su paso por las áreas de finanzas, operaciones y tecnología en el Standard Chartered Bank por más de una década; en esta entidad trabajó desde Colombia, Perú, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

LEE TAMBIÉN  Infografías para saber más del mundo de los contenidos digitales
Jaime Alberto Villegas Gutiérrez. Cortesia: Bancolombia

“En Bancolombia hemos venido trabajando para que la innovación se constituya en uno de los pilares que busca cambiar la forma de hacer banca, acelerar nuestra transformación digital y así fortalecer la experiencia de nuestros clientes. Mi reto es seguir consolidando esa cultura de innovación que se fundamenta en nuestro propósito de facilitarle la vida a las personas”.

Jaime Alberto reemplaza a Juan Carlos Mora Uribe, quien asumirá la Presidencia de la organización a partir del 2 de mayo de 2016.

Jorge Iván Otálvaro Tobón llega a la Vicepresidencia de Servicios para los Clientes

Jorge Iván Otálvaro Tobón. Cortesia: Bancolombia

Es administrador de empresas de la Universidad EAFIT y Executive MBA del Instituto de Empresas Business School de Madrid, España. Cuenta con estudios en alta dirección y liderazgo de la Universidad de Los Andes, Kellogg School of Management y Harvard University. Lleva más de 20 años vinculado al Grupo Bancolombia, y desde 2011 está a cargo de la Vicepresidencia de Servicios Administrativos. En el Grupo Bancolombia se ha desempeñado como Director de Soluciones de Tecnología, Director de Estrategia y Arquitectura de Tecnología y en otros cargos en las áreas de mercadeo, seguridad corporativa, abastecimiento y logística.

LEE TAMBIÉN  Siigo se inventó la fórmula de la felicidad de los contadores, empresarios y sus empleados

Mauricio Botero Wolff asume la Vicepresidencia de Servicios Administrativos

Mauricio Botero Wolff. Cortesia: Bancolombia

Es ingeniero administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, cuenta con una especialización en Economía de la Universidad de Los Andes y un MBA de la Universidad de Emory, Estados Unidos. Realizó estudios de liderazgo en New York University. Completa 15 años de experiencia en el Grupo Bancolombia y desde 2011 está a cargo de la Dirección de Proyectos Corporativos. Anteriormente, se desempeñó como Trader Corporativo, Gerente de Relación con Inversionistas, Gerente de Integración de Adquisiciones y Director de Planeación..

Contactos
Juan Pablo Tobón Baena
Relaciones con prensa

Redes sociales
SITEMAP