CANON presentó en Colombia su nueva línea de impresoras Pixma serie G

Bogotá, abril de 2016 – En días pasados en el Hotel NH Collection Royal WTC, CANON, compañía líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, presentó a medios en Colombia su nueva línea de impresoras PIXMA Serie G.

Consiente de la necesidad de ofrecer productos de impresión que se centren en el ahorro, la productividad y el cuidado del medio ambiente, Canon anunció que ya se encuentra disponible en el mercado colombiano la nueva línea de impresoras multifuncionales.

Las PIXMA serie G, integran un sistema de tinta que es visible desde el exterior del dispositivo, permitiendo la visibilidad del niveles de carga de cada color, facilitando la instalación y recarga de la tinta minimizando tiempos y dinero.

“Las impresoras PIXMA Serie G imprimen hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas” explicó Bonnie Elizabeth Vernier, Ejecutiva de Cuentas Senior de Canon Latin.

LEE TAMBIÉN  ASUS Republic of Gamers se asocia con SK telecom T1 World Champs

En la actividad se realizó una demostración de cada uno de los productos y además se contó con la presencia de:Takeaki Hirano, Supervisor, Business Adm Latin América Division Canon y Lissette Muñoz, Especialista de Producto de Mercadeo de Canon Latin América.

Para obtener más información, por favor visite www.cla.canon.com

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:
Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. está consagrada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

LEE TAMBIÉN  AGENDA DEL MAR 2015, el regalo con el que todos quedan felices

Contacto con medios:
Agencia de PR Canon Colombia
Syspertec

Redes sociales
SITEMAP