Clínica Shaio organiza el Simposio Nacional de Actualización en Trasplante de Órganos y Tejidos, Una Visión Integral

  • Rodrigo Lara, representante a la Cámara, dará la apertura al evento con una charla sobre el marco legal del trasplante en Colombia: Ley 091 de 2014. 
  • El simposio se realizará los días 26 y 27 de mayo. Entrada gratuita.

Con el fin de estar al día en todos los temas relacionados con el trasplante de órganos, la Fundación Clínica Shaio organiza los días 26 y 27 de mayo el Simposio Nacional de Actualización en Trasplante de Órganos y Tejidos “Una visión integral”. 

El evento será inaugurado el 26 mayo a las 8:15 a.m. por el representante a la Cámara por Cambio Radical Rodrigo Lara, quien hablará sobre el marco legal del trasplante en Colombia: Ley 091 de 2014. Asimismo, representantes de diferentes instituciones líderes en trasplante de órganos y tejidos compartirán sus experiencias y comunicarán a los asistentes las novedades que se han presentado en este campo.
El simposio se desarrollará en el auditorio principal de la Shaio (diagonal 115A No. 70C -75), esperamos contar con la participación de estudiantes, residentes, enfermeras, médicos, cirujanos de trasplante, nutricionista, farmacéuticos, trabajadores sociales, coordinadores de trasplante y medios de comunicación interesados en abordar este tema.

LEE TAMBIÉN  Copa Airlines anuncia el inicio de operaciones a Chiclayo, en Perú

Inscripciones en el link: http://goo.gl/forms/axdBZq0g3d

Departamento de Comunicaciones Fundación Clínica Shaio

Redes sociales
SITEMAP