Colombia será sede de Asamblea anual de la Federación Latinoamericana de Leasing, FELALEASE

Bogotá, 25 de abril de 2016; Representantes de diferentes países Latinoamericanos miembros de FELALEASE, Federación que agrupa a las Asociaciones de Leasing de América Latina, así como entidades de leasing de los países de Centro y Sur América, realizarán el próximo 2 de mayo en Bogotá su asamblea Anual.

Dentro de la agenda de trabajo delegados de las Federaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Credileasing de Nicaragua, Acresa de Honduras, Miltibank de Panamá, así como representantes de entidades afiliadas a Fedeleasing, Federación Colombiana de Compañías de Leasing, analizarán la influencia de la Industria del Leasing dentro de la economía. Igualmente compartirán experiencias sobre buenas prácticas, avances normativos y desarrollo de productos.

Durante la asamblea se definirá una agenda para la capacitación e intercambio de información con asociaciones de Leasing de Estados Unidos y Europa, y se consolidarán estadísticas que muestren el alcance del Leasing, que contribuye activamente en la financiación de activos productivos en los diferentes sectores económicos de los Países Latinoamericanos.

LEE TAMBIÉN  “No soy artista, pero muchas personas me dicen que lo que hago es arte”: Pegatina Criolla

Actualmente La Federación Brasileña de Leasing – Abel, ostenta la presidencia de Felalease; durante la Asamblea, Colombia buscará la presidencia que se otorga por un período de dos años.

A diciembre de 2015 las operaciones de Leasing en Colombia alcanzaron los $36,1 billones.

La Asamblea Felalease, se realizará en Bogotá, Colombia, el 2 de mayo de 2016.

Hora: 10:00 AM
Fecha: lunes, 2 de mayo de 2016
Lugar: Hotel Estelar, Calle 93 No.11-19

Redes sociales
SITEMAP