Concurso Stickers BBManía llega a Colombia

  • Después del éxito del concurso en Indonesia, Sudáfrica y Nigeria, Stikers BBManía llega a Colombia a invitar a los usuarios a diseñar los stickers más creativos y expresivos para BBM, la aplicación de Mensajería Instantánea más segura en el mercado

Bogotá D.C. – de abril de 2016. Desde su lanzamiento en 2014, los BBM Stickers se han convertido en uno de los componentes más importantes e interesantes de BBM. Con BBM Stickers, los usuarios pueden chatear con familiares y amigos de un modo único e interesante, eligiendo entre los cientos de stickers que pueden obtener en la Tienda BBM.

Este concurso, ahora disponible en Colombia, ofrece a ilustradores, diseñadores y creativos la oportunidad de crear Stickers basados en personajes únicos y tendencias creativas y ganar uno de los atractivos premios que ofrece BBM, aparte de tener su propio espacio dentro de la tienda BB con su colección de stickers disponibles para todo el público

“En Colombia, la Tienda de BBM tiene más de 3 millones de visitas todos los meses y ya se han enviado más de 11 millones de stickers”, dijo Matthew Talbot, SVP, BBM en BlackBerry. “Este concurso abre las puertas a talentosos artistas y diseñadores para que creen sus propios stickers y los compartan en BBM, esperamos una excelente recepción en Colombia”.

LEE TAMBIÉN  El Boulevard de la Inspiración, un espacio para compartir valores en Navidad

¡Participar es muy fácil! El registró se podrá hacer en la página www.bbmaniacos.com/ donde se podrá acceder a las guías de diseño para empezar a crear fabulosos strikes dejando el talento y la inspiración fluir a su máxima expresión.


Las 13 colecciones de stickers con la mayor cantidad de votos serán evaluadas por un jurado de BBM, que seleccionará 3 ganadores principales y le dará a los siguientes 10 concursantes con mayor puntuación una premiación especial.

Fechas importantes:

Recepción de diseños: 18 de abril – 20 de mayo de 2016
Período de votación: 20 de mayo – 31 de mayo de 2016
Anuncio de ganadores: Primera semana de junio de 2016

La idea para aumentar las oportunidades de ganar, es invitar a familiares y amigos a que voten en línea por su colección de stickers, también, ayudará promover sus diseños creativos por las diferentes redes sociales.

¡Despierta tu creatividad, diseña tus stickers, envíalos y pídeles a tus familiares y amigos que voten por ti!

LEE TAMBIÉN  Polycom RealPresence Trio, galardonado con el Red Dot Award: Product Design

Para más información sobre los Términos y Condiciones de BBManía, visita: http://bbmaniacos.com/ BlackBerry y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited.

Información para Medios
Juanita Ramírez Vallejo
Speyside Corporate Relations

Anterior

Cacoo, la herramienta de diagramación japonesa, crece en América Latina

Con más de 500,000 usuarios en América Latina, Cacoo tendrá una mayor interacción con ellos por medio de “CacooUP” Bogotá ... Read more

Nuevo...

ASUS logra 13 premios de iF Design Awards 2016

ASUS ganó 13 premios del prestigioso concurso iF Product Design 2016, estableciendo un nuevo record de galardones en una competencia.  ... Read more

Redes sociales
SITEMAP